Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...

yo uso dos guitarras en vivo y tengo un emisor y receptor para cada una, los emisores están puestos en las correas de las guitarras y a las bases las conecto juntas con un adaptador de doble plug (no entiendo como no mete ruido, probé y funciono bien), entonces cuando cambio de guitarra muteo la que no uso desde el emisor y prendo el emisor de la otra, con las bases siempre encendidas.

Los emisores se encienden desde adentro donde va la batería y por fuera tienen una palanquita para mutear.

Espero que te sirva ese método, te ahorras el andar haciendo malabares para para cambiar el emisor de guitarra pero tenes que tener un sistema para cada una, yo lo tengo así porque me salio la oportunidad de poder comprar 2.

• 2 weeks later...
La otra es tener 3 sistemas inalambricos iguales. Usas un solo receptor, y a los 3 emisores los pones en la misma frecuencia. No se si se puede hacer con todos esto.

En realidad si tenes un solo receptor y 3 bodypacks, lo aconsejable es que el receptor pueda almacenar bancos y/grupos con 3 frecuencias distintas, ya que los bodypacks por lo general tienen una frecuencia que se le asigna. siempre y cuando estemos hablando de uns sistema que pueda ser programable, o sea $$$$ .