Jump to content

tengo plaqueta dod fx50 pero sin cables, ayuda!!!!

Recommended Posts

hola, después de muchísimos años, exactamente 17 años de creer desaparecido este pedal, el cual fue el primero que me compre usado a $50 (pesos), allá en los 90` hoy vuelve con migo el DOD FX 50, pero ya no volvió como estaba antes. resulta que se lo había prestado a un amigo que estaba estudiando electrónica para hacer un clon, cuando lo abrió se cortaron los cables y por ese entonces cuando lo lleve a arreglar nadie sabia como iba. luego mi amigo se fue del pais, y hace unos días llego y revolviendo la casa encontró la plaqueta pero sin la carcasa. y otra ves estamos buscando donde van los cables que desaparecieron. les dejo unas fotos y les pido que si alguno tiene uno parecido si me puede dar info. ya busque en algunos lugares en Internet pero no es el mismo. muchas gracias!!!!

601078_3763307973061_715513363_n.jpg

551615_3763308373071_1730692957_n.jpg

303305_3763308573076_834753780_n.jpg

no se ve la foto.

por lo que digo que no es el mismo es porque este dice fx50I, no se...

fijate si podes poner otra ves la foto asi me fijo, gracias!!!

Según leí, las diferentes versiones del FX50 (o el fx55) cambian algún que otro valor, pero es el mismo circuito. Para ver la imagen, hacele click derecho y abrila en otra ventana o en otro tab

Para no abrir otro post pregunto acá ...

Tengo un pedal DOD american metal ( el de color violeta ) la cuestión es que se rompió el switch para encender el efecto, Ãhora lo tengo con un dpdt de 3 patas pero quiero dejarlo original... Este switch con el que viene de fabrica es con retención? Va soldado a una paquetita y tiene 4 patas de la que va soldada a 2 nomas pero pregunte en la casa de electronica y me dijeron que ese switch no viene con retención, es Asi realmente?

Muchas gracias!

Alguna data con ese switch ? Si es con retención o no? Mañana ando cerca de la casa de electronica y lo compro, gracias!

Si bien no soy ningún experto, diría que te sobrepongas a la ansiedad y esperes las fotos del primer usuario, si es que el suyo es exactamente el mismo modelo que el tuyo.

Lo digo porque, por lo que entendí, te pasaron otra versión del pedal. Si bien dicen que sólo cambian algunos valores, como bien dijiste, ya esperaste 15 años.Si podés conseguir el circuito exacto del tuyo, mejor.

Igual es un consejo no más, de alguien que no tiene mucha idea de electrónica.

Saludos

Si bien no soy ningún experto, diría que te sobrepongas a la ansiedad y esperes las fotos del primer usuario, si es que el suyo es exactamente el mismo modelo que el tuyo.

Lo digo porque, por lo que entendí, te pasaron otra versión del pedal. Si bien dicen que sólo cambian algunos valores, como bien dijiste, ya esperaste 15 años.Si podés conseguir el circuito exacto del tuyo, mejor.

Igual es un consejo no más, de alguien que no tiene mucha idea de electrónica.

Saludos

hola. si, estoy esperando que el primero "Damysnakepit" me pase las fotos, el otro no lo entiendo muy bie, no me llevo muy bien con el ingles, jajaja!!!!

le pase la imagen a umos que hacen pedales en mardel, se llamas Cube custom effects para ver que me dicen de lo que ya me mandaron, igual estoy esperando la foto justa. muchas gracias!!!!

Yo hoy o mañana voy a desarmar el mío para cambiarle el switch si queres Pasame tu Mail por pm y le saco fotos al menos para conectar los jack switch y led calculo que sera igual, con los potes ni idea Porque el mío tiene 4 potes soldados a la placa ..

Edito: recién veo que los potes del tuyo tambien están soldado xD bueno Avisame cualquier cosa.

bue... agrego aca, no pude sacar buenas fotos porque una de las tuercas de los jack esta tan oxidada que no salia, por lo que no pude desarmarlo del todo... pero te hice un lindo dibujo que te va a servir de como esta conectado el mio y al parecer es igual para el tuyo..espero te sirva , exitos!!

mjmy4n.jpg

Yo hoy o mañana voy a desarmar el mío para cambiarle el switch si queres Pasame tu Mail por pm y le saco fotos al menos para conectar los jack switch y led calculo que sera igual, con los potes ni idea Porque el mío tiene 4 potes soldados a la placa ..

Edito: recién veo que los potes del tuyo tambien están soldado xD bueno Avisame cualquier cosa.

bue... agrego aca, no pude sacar buenas fotos porque una de las tuercas de los jack esta tan oxidada que no salia, por lo que no pude desarmarlo del todo... pero te hice un lindo dibujo que te va a servir de como esta conectado el mio y al parecer es igual para el tuyo..espero te sirva , exitos!!

mjmy4n.jpg

hu, joya. muchimas gracias. lo veo y cualquier cosa te aviso, muchas gracias otra ves!!!!