maurocaster Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 hola, después de muchísimos años, exactamente 17 años de creer desaparecido este pedal, el cual fue el primero que me compre usado a $50 (pesos), allá en los 90` hoy vuelve con migo el DOD FX 50, pero ya no volvió como estaba antes. resulta que se lo había prestado a un amigo que estaba estudiando electrónica para hacer un clon, cuando lo abrió se cortaron los cables y por ese entonces cuando lo lleve a arreglar nadie sabia como iba. luego mi amigo se fue del pais, y hace unos días llego y revolviendo la casa encontró la plaqueta pero sin la carcasa. y otra ves estamos buscando donde van los cables que desaparecieron. les dejo unas fotos y les pido que si alguno tiene uno parecido si me puede dar info. ya busque en algunos lugares en Internet pero no es el mismo. muchas gracias!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damysnakepit Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Desarmo el mio y te paso las fotos, solo que mañana campeon, tengo un orzuelo me esta matando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurocaster Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 joya, no hay apuro, lo espere por mas de 15 años. jajaja. te espero. gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Este es el circuito, cualquiera que sepa de electrónica te puede reconectar todo desde ahí. Cuando decís que no es el mismo, es por el fx50-B, el fx55 o alguna otra cosa? avisame si te sirivó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurocaster Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 no se ve la foto. por lo que digo que no es el mismo es porque este dice fx50I, no se... fijate si podes poner otra ves la foto asi me fijo, gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 no se ve la foto. por lo que digo que no es el mismo es porque este dice fx50I, no se... fijate si podes poner otra ves la foto asi me fijo, gracias!!! Según leí, las diferentes versiones del FX50 (o el fx55) cambian algún que otro valor, pero es el mismo circuito. Para ver la imagen, hacele click derecho y abrila en otra ventana o en otro tab Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Fijate si te sirve de algo : viewtopic.php?f=36&t=57789&p=1069924&hilit=DOD#p1069924 Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo100fuegos Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 yo tuve el mismo problema y el post que te pasaron antes me re sirvio, me la pase buscando, hasta que me mandaron esa imagen. USALO ES LA POSTA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurocaster Posted June 23, 2012 Author Share Posted June 23, 2012 gracias, voy a descifrarlo. pero seguramente te haga unas consultas porque yo entiendo estas cosas pero hasta ahi nomas , gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Para no abrir otro post pregunto acá ... Tengo un pedal DOD american metal ( el de color violeta ) la cuestión es que se rompió el switch para encender el efecto, Ãhora lo tengo con un dpdt de 3 patas pero quiero dejarlo original... Este switch con el que viene de fabrica es con retención? Va soldado a una paquetita y tiene 4 patas de la que va soldada a 2 nomas pero pregunte en la casa de electronica y me dijeron que ese switch no viene con retención, es Asi realmente? Muchas gracias! Alguna data con ese switch ? Si es con retención o no? Mañana ando cerca de la casa de electronica y lo compro, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 La verdad que ni idea... Si probas el que conseguis? Ahi te vas a dar cuenta. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nolo Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Si bien no soy ningún experto, diría que te sobrepongas a la ansiedad y esperes las fotos del primer usuario, si es que el suyo es exactamente el mismo modelo que el tuyo. Lo digo porque, por lo que entendí, te pasaron otra versión del pedal. Si bien dicen que sólo cambian algunos valores, como bien dijiste, ya esperaste 15 años.Si podés conseguir el circuito exacto del tuyo, mejor. Igual es un consejo no más, de alguien que no tiene mucha idea de electrónica. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurocaster Posted June 26, 2012 Author Share Posted June 26, 2012 Si bien no soy ningún experto, diría que te sobrepongas a la ansiedad y esperes las fotos del primer usuario, si es que el suyo es exactamente el mismo modelo que el tuyo. Lo digo porque, por lo que entendí, te pasaron otra versión del pedal. Si bien dicen que sólo cambian algunos valores, como bien dijiste, ya esperaste 15 años.Si podés conseguir el circuito exacto del tuyo, mejor. Igual es un consejo no más, de alguien que no tiene mucha idea de electrónica. Saludos hola. si, estoy esperando que el primero "Damysnakepit" me pase las fotos, el otro no lo entiendo muy bie, no me llevo muy bien con el ingles, jajaja!!!! le pase la imagen a umos que hacen pedales en mardel, se llamas Cube custom effects para ver que me dicen de lo que ya me mandaron, igual estoy esperando la foto justa. muchas gracias!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Yo hoy o mañana voy a desarmar el mío para cambiarle el switch si queres Pasame tu Mail por pm y le saco fotos al menos para conectar los jack switch y led calculo que sera igual, con los potes ni idea Porque el mío tiene 4 potes soldados a la placa .. Edito: recién veo que los potes del tuyo tambien están soldado xD bueno Avisame cualquier cosa. bue... agrego aca, no pude sacar buenas fotos porque una de las tuercas de los jack esta tan oxidada que no salia, por lo que no pude desarmarlo del todo... pero te hice un lindo dibujo que te va a servir de como esta conectado el mio y al parecer es igual para el tuyo..espero te sirva , exitos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurocaster Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 Yo hoy o mañana voy a desarmar el mío para cambiarle el switch si queres Pasame tu Mail por pm y le saco fotos al menos para conectar los jack switch y led calculo que sera igual, con los potes ni idea Porque el mío tiene 4 potes soldados a la placa .. Edito: recién veo que los potes del tuyo tambien están soldado xD bueno Avisame cualquier cosa. bue... agrego aca, no pude sacar buenas fotos porque una de las tuercas de los jack esta tan oxidada que no salia, por lo que no pude desarmarlo del todo... pero te hice un lindo dibujo que te va a servir de como esta conectado el mio y al parecer es igual para el tuyo..espero te sirva , exitos!! hu, joya. muchimas gracias. lo veo y cualquier cosa te aviso, muchas gracias otra ves!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 De nada loco ojalá lo saques andando!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurocaster Posted July 2, 2012 Author Share Posted July 2, 2012 T4kamine muchas gracisa por la imagen que me mandastes. ta lo pude hacer andar. no me quedo muy lindo pero va. muchas gracias y gracias a todos los que mandaron algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 De nada Loko! Me alegra que te haya podido ayudar, para eso es el foro :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts