Jorge De Luca Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 Si alguien conoce las guitarras "Fernandez" puede darme información sobre la misma? la reputación que tengan y si tiene una pagina o algo por el estilo. Desde ya mil gracias! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 21, 2012 Administrador Posted June 21, 2012 El buscador no muerde, che...ni el de acá, ni el de Google. Quote
Jorge De Luca Posted June 21, 2012 Author Posted June 21, 2012 El buscador no muerde, che...ni el de acá, ni el de Google. Me parece que alguien me corrigio el titulo y contenido del topic ya que escribi Fernandez no Fernandes... Posta que no encuentro sobre las mismas por eso pregunto :) Vi una Es-335 y quisiera saber si alguien tiene referencia de las mismas. Saludos! Quote
roybu Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 Yo fui con mi viejo a comprarle una guitarra criolla de la marca Fernandez a justamente un tipo que tiene un taller y fabrica violas muy lindas, todas tipo españolas, queda en wilde, yo además de tocar la que le compré, toqué una que hizo él para sí mismo y estaba muy bien hecha. Le vi tablones de madera que deja estacionar en el jardín del taller, están muy polvorientas, yo creo que debe tener unos años! No sé si hablás de estas o de otras Fernandez? Estas te las recomiendo Quote
Pablo Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 Fernandez.......si es lo que pienso serian nacionales, genericas, que le mandan Fernandez. Cosas hechas por faim para terceros o para ellos mismos. Alguna foto? Quote
Reptilio Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 Fernandez (con z) son nacionales. son bastante pedorras. hace un par de años tuve una "fernandez superstrat" que tomé en parte de pago y si bien el cuerpo estaba bastante lindo, era solida tenia un peso "Normal", pero la pintura horrenda y el mastil era un faim de aquellos. Quote
Jorge De Luca Posted June 21, 2012 Author Posted June 21, 2012 Fernandez (con z) son nacionales. son bastante pedorras. hace un par de años tuve una "fernandez superstrat" que tomé en parte de pago y si bien el cuerpo estaba bastante lindo, era solida tenia un peso "Normal", pero la pintura horrenda y el mastil era un faim de aquellos. lo sospeche desde un principio. Che y esto no es ilegal? el otro día vi unas "Parquer" también...malisimo... Quote
maximilien Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 Yo fui con mi viejo a comprarle una guitarra criolla de la marca Fernandez a justamente un tipo que tiene un taller y fabrica violas muy lindas, todas tipo españolas, queda en wilde, yo además de tocar la que le compré, toqué una que hizo él para sí mismo y estaba muy bien hecha. Le vi tablones de madera que deja estacionar en el jardín del taller, están muy polvorientas, yo creo que debe tener unos años!No sé si hablás de estas o de otras Fernandez? Estas te las recomiendo ¿Serán distintas las criollas Fernandez que las eléctricas? Yo tengo una criolla y esta bastante bien construida y suena bastante lindo. No son grandes guitarras pero digamos que son entry level. Quote
Von Gamben Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 Ví una Fernandez SG hará unos 3 años muy linda, lindo color .... hasta que me acerqué, la pintura en lugares parecía salpicré y al final de la trastiera donde el mango se mete en el cuerpo le faltaba un pedazo de madera! Era Set Neck pero creo que por esos 600 pesos de ese momento estaba bien. El vendedor del negocio me aseguraba que eran hechas por Faim. Saludos Quote
Pablo Posted June 23, 2012 Posted June 23, 2012 Viendo esa foto...see! es la que yo decia! jejej Quote
francisco carlos witz Posted May 3, 2021 Posted May 3, 2021 En 21/6/2012 a las 0:04, Pablo dijo: Fernandez.......si es lo que pienso serian nacionales, genericas, que le mandan Fernandez. Cosas hechas por faim para terceros o para ellos mismos. Alguna foto? FAIM NO EXISTE MAS Quote
Recommended Posts