leokenobi Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 ya salio a la venta, que opinan? a mi me gustaría tener uno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortimer Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Off Topic: El transportador ahora se puso unos aritos y piensa que puede testear amplificadores? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Off Topic: se lo ve como un poco...."endurecido" al muchacho o me parece a mí? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Suena a lo que es...1 watt. Asi en el demo parece un Guitar Rig. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Escupe el wacho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Me gustó, poderoso el chiquitín. Pero me parece, que dependerá mucho del precio que pidan por él en nuestro país (en caso que entren, claro) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Quiero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 uh... me gusto mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 En serio les gusta? está tocando con una Les Paul y tiene menos graves que un triangulo. Les JURO que el Marshallito MS2 saca sonidos mas lindos, en estos dias grabo algo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 segun pregunte lo van a traer con el salado precio de U$s1058 el cabezal!!!! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 En serio les gusta? está tocando con una Les Paul y tiene menos graves que un triangulo.Les JURO que el Marshallito MS2 saca sonidos mas lindos, en estos dias grabo algo. Saludos para mi tiene que ver el parlante que tiene el combo, el cabezal que viene de 1w con una caja 4x12 v30 vuela!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 que bueno que esta!!! al igual que el jtm45 de 1 watt... si algun dia entran todos estos marshall de 1 watt aca y la cosa no esta tan heavy como ahora, de a poco me los compro a todos los cabezales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 En serio les gusta? está tocando con una Les Paul y tiene menos graves que un triangulo.Les JURO que el Marshallito MS2 saca sonidos mas lindos, en estos dias grabo algo. Saludos para mi tiene que ver el parlante que tiene el combo, el cabezal que viene de 1w con una caja 4x12 v30 vuela!!!! yo coincido con esto. para mi con otra caja y parlante 12'', debe estar buenísimo. a mi, solo por el video, de tono me parece copado. pero... son gustos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitzmau Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 En la pagina de import music hay un marshall de 1watt modelo JMP1C y esta 6429 mangos. Si este arrancara por ese precio, paso gracias... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Bueeee, ni en pedo pago U$S 1000 por un ampli de 1 watt !!!!!!!! Estamos todos locos !!!! Para tocar en casa... guitar rig Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 En serio les gusta? está tocando con una Les Paul y tiene menos graves que un triangulo.Les JURO que el Marshallito MS2 saca sonidos mas lindos, en estos dias grabo algo. Saludos jjaja pense lo mismo!! debe ser el poder marshall (?) Suena re chiquito el ampli ese... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 En serio les gusta? está tocando con una Les Paul y tiene menos graves que un triangulo.Les JURO que el Marshallito MS2 saca sonidos mas lindos, en estos dias grabo algo. Saludos jjaja pense lo mismo!! debe ser el poder marshall (?) Suena re chiquito el ampli ese... el poder marshall a full! yeah! (en serio, a mi me gusta, la onda y el tono. pero si, le falta un toque de cuerpo, pero para mi viene por el lado del parlante y la caja chiquita) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Es de un watt....UNO. No se que graves puede tener jejej...suenan a eso! a amplis chiquitos :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 a mi no me gusto como que se empastaba, estoy loco o a alguien mas le parecio lo mismo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasminn Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Para mi que es el loco ese, le das lo que le das y lo hace sonar mal.. Toca horrible, son un desastre los test del loco ese, la mayoría que están en la onda de test son bastante fulleros, también hay uno que se llama Paul no se cuanto y también, son desastrozos los test, y de ahí me parece que viene todo el tema de que el ampli suena feo, porque el loco toca feo, en los test de Vox toca uno rubio con una porra a lo Brian May (Freddie Demarco creo que se llama o algo así) y la verdad que toca bastante mas lindo que este pibe, esto me hace acordar cuando Gibson saco una viola y la fue a testear el CEO de Gibson Henry (el post en cuestión viewtopic.php?t=39157) quien catzo va a comprar la viola si así suena HORRIBLE? Cero marqueting. Es solo mi opinión y si la verdad que el precio es una locura para sonar a eso, paso... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati_imago Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Tienen pinta si estan baratos lo pensaria :D En serio les gusta? está tocando con una Les Paul y tiene menos graves que un triangulo.Les JURO que el Marshallito MS2 saca sonidos mas lindos, en estos dias grabo algo. Saludos posta :P mi MS2 es una masa ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agust-King Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 A mi no me parece un perro tocando el chabon... el test no es nada del otro mundo, pero no me parece que sea UN DESASTRE... (Paul from "Guitar World", si me parece MALISIMO...); Johnny Demarco y Rob Marcello, son los dioses del test!!! jajaja Para mi, el ampli garpa... para tocar en mi cuarto, yo le doy el visto bueno. Tengo el ms2 y se me hizo imposible sacarle un sonido como la gente, (espero con ansias el video de Rodrigo). Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 En el video sonó feo. Habria que ver al pequeño combinado con otro tipo de parlante y de 12. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 definitivamente son una manga de sordos. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patadeculebra Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 a mi ese demo me parecio escuchar un test de jcm 800 verdadero en una emisora de radio AM lo que hace ponerle a un ampli "JCM" el mercadeo a su maxima expresion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts