descartable Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 El guitarrista de mi banda tuvo que vender su gear por una emergencia y ahora tiene que rearmar todo el arsenal. Me tiran un par de pedalines como para que vuelva con toda la furia, pero sin tener que vender las dos corneas?. La idea seria un delay, una disto, un fuzz, un wha y capaz un over. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Lo que se me ocurre dentro de lo "accesible", pero no por eso "medio pelo": - Delay: MBS Delilah. - Distorsión: No sé, habría que ver específicamente qué tipo de distorsión necesita. - Fuzz: Buffalo Pistolero, o algunos Big Muff no están tan caros (usados). - Wah: Algún Vox, o algún Morley usado (estos creo que andan alrededor de 400$, pero no te lo aseguro). - Over: Boss SD-1. Son todas cosas que se consiguen fácilmente usadas y en buen estado, por lo que se puede ahorrar unos mangos. Y calculo que no hay nada "pésimo" en todo eso, es todo usable y funcional, más allá de que debe haber cosas mejores que algunas de las que mencioné. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Nacionalmente hablando: Maquina del tiempo Maza Drago Pistolero MBS Multiwah White Pony Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 ¿Más o menos qué presupuesto? Delay: Maquina del Tiempo Distorxión: Ithaca 26 Fuzz: Dragón 71 Wah: Black Sheep. Over: White Pony ¡Nacional y popular! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 ¿Más o menos qué presupuesto? Delay: Maquina del Tiempo Distorxión: Ithaca 26 Fuzz: PISTOLERO Wah: Black Sheep. Over: White Pony ¡Nacional y popular! Ahi te corregi un error ortografico :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Delay: Baby boom Time Machine (el rosita) / Dedalo Fx Máquina del tiempo. Distorción: depende de su estilo. Fuzz: me tiraría por algun big muff usado. Wha: según el estilo un Vox o algun Cry baby (los podes conseguir usados también) Over: Maza Feel, White Pony, o algún clon TS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
descartable Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 Gracias por las respuestas!. No necesariamente tiene que ser todo nacional, el presupuesto seria cerca de u$S 100 por pedal. Por ahora quedan medio como fija: Wha Vox/Cry Baby Delay Dedalo FX Maquina del Tiempo Fuzz: Big Muff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalish Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 ¿Más o menos qué presupuesto? Delay: Maquina del Tiempo Distorxión: Ithaca 26 Fuzz: Dragón 71 Wah: Black Sheep. Over: White Pony ¡Nacional y popular! +1 a esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Distorsión podría ir un maza drago, o el clon del suhr riot Joyo. Siempre cuando apunte al sonido mid-gain pulenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuojan Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Nacionalmente hablando: Maquina del tiempo Maza Drago Pistolero MBS Multiwah White Pony Me sacaste las palabras de las teclas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Gracias por las respuestas!. No necesariamente tiene que ser todo nacional, el presupuesto seria cerca de u$S 100 por pedal. Por ahora quedan medio como fija: Wha Vox/Cry Baby Delay Dedalo FX Maquina del Tiempo Fuzz: Big Muff Un consejo: No recomiendo mucho el Cry Baby porque tenés que hacerle la mod para el true by pass y a elección para ponerle el Q y para ponerle un led, el Black Sheep ya viene con todo eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 [Un consejo: No recomiendo mucho el Cry Baby porque tenés que hacerle la mod para el true by pass y a elección para ponerle el Q y para ponerle un led, el Black Sheep ya viene con todo eso. ¿Y porque se la tenes que hacer a la mod? Aparte el Black sheep es otro wah wah completamente diferente, no solamente tiene el led y el pote... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 White Pony Drago Máquina del Tiempo MBS booster Estos pedales nacionales son muy superiores a cualquier pedal importado medio pelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 delay: Nativo disto: Joyo US Dream fuzz wha: El MBS o el Plugged it over: White o Black Pony Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan van Keulen Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Nacionalmente hablando: Maquina del tiempo Maza Drago Pistolero MBS Multiwah White Pony El Multiwah está bueno, pero está por los 230 USD... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPg Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Gracias por las respuestas!. No necesariamente tiene que ser todo nacional, el presupuesto seria cerca de u$S 100 por pedal. Por ahora quedan medio como fija: Wha Vox/Cry Baby Delay Dedalo FX Maquina del Tiempo Fuzz: Big Muff Las elecciones que tenes por el momento me encantan. El Big Muff es una fija. Me fascina ese pedal. Como alternativa al MDT podrías fijarte el Biyang AD10 (Baby boom) que te dijeron arriba. Alguna distor Mxr? Si se consigue uno usado con buen precio es un gran partido (para mi). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 [Un consejo: No recomiendo mucho el Cry Baby porque tenés que hacerle la mod para el true by pass y a elección para ponerle el Q y para ponerle un led, el Black Sheep ya viene con todo eso. ¿Y porque se la tenes que hacer a la mod? Aparte el Black sheep es otro wah wah completamente diferente, no solamente tiene el led y el pote... Si, tenés razón. El true by pass no es necesario, es muy personal de cada uno, pero creo yo que es mejor sin eso. Y, obviamente el black sheep es otra cosa, pero me parece que por lo que sale un Cry Baby o un Vox conviene más un Black Sheep. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Rodriguez Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 1 - Dedalo Maquina del tiempo 2 - Buffalo Audio 66 o MXR disto o disto 3 3 - Buffalo Audio Pistolero o Big muff PI 4 - Dunlop Cry baby 5 - Buffalo Audio White o Black pony Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts