Jump to content

Consulta Afinadores

Rafa Thrasher

Recommended Posts

Hola que tal gente??? Quería abrir mi primer tema, como soy novato en el mundo de la guitarra eléctrica y estoy pensando en comprarme un afinador bueno, posteo para consultarles a toda la comunidad musiquiatra, para que me den sus opiniones.

Por lo que investigué, y estuve chusmeando por internet, en el foro, y consultando con gente que entiende del tema, estoy pensando en estos afinadores además de su precio, me gustaría que me digan lo que mejor les parece, o si los probaron, que les parece en uso, durabilidad, etc etc ...

Dentro Del Mismo Rango De Precios, Aproximados, Expresados en pesos (como quiere cristina, je)

- Korg Pitchblack ( $500 pesos)

- Polytune mini ( $450 pesos total aprox. trayéndolo de usa)

- Turbo Tuner ST-200 Stomp Box ( $700 total aprox. trayéndolo de usa )

Estoy entre esos 3, que más o menos tantié.

Desde ya lo que puedan comentarme al respecto y/o aportar , será más que bienvenido !

Saludos !!

Que tal, conozco el Korg, solamente, y es un afinador profesional. Ahora, si recien estás empezando yo en lo personal, apuntaría a un afinador "standard" y dejaría el resto para otro tipo de gear que quizás te pueda ser de mayor utilidad.

Saludos.

Gracias por el comentario !

Si el tema es que ya estuve probando, con amigos que tocan hace mas que yo, afinadores korg esos chiquitos medio pelo, uno pedal fender, una pedalera zoom, et etc , y afinar afinan que se yo...

Pero algunos chupan mas tono que otros.

Como va a ser algo que no pienso cambiar, salvo que se rompa, o quede inutilizable, prefiero comprar algo realmente pro y decente, para que me dure ! es algo que se que voy a gastar y va a quedar para siempre ( creo) , jaja, un abrazo !