Jump to content

Conito nuevo para la 2x12

THE CROW

Recommended Posts

Hola gente, hoy al cerca del mediodia me llego el celestion que va a la 2x12 que estoy armando, es un g12t-75, y tengo pensado acompañarlo de un vintage 30, opiniones? seran bienvenidas ;) aca van un par de fotelis.

(A los moderadores: no se si esto esta bien posteado aca, gracias.)

Saludos!

57886995.jpg

77193954.jpg

52116393.jpg

Hola "Cuervo",

Buscá en ésta sección y en la de tests de accesorios (creo). Hay un par de posts muy buenos que se refieren a la cmbinación de éstos dos parlantes.

En principio, te podría decir que es una combinación que es bastante comun.

Saludos..

PD: fijate que en uno de los posts hay un video de YT donde se muestra una caja con ésta combinación, y los hacen sonar solos y combinados

Hola "Cuervo",

Buscá en ésta sección y en la de tests de accesorios (creo). Hay un par de posts muy buenos que se refieren a la cmbinación de éstos dos parlantes.

En principio, te podría decir que es una combinación que es bastante comun.

Saludos..

PD: fijate que en uno de los posts hay un video de YT donde se muestra una caja con ésta combinación, y los hacen sonar solos y combinados

Si si, estuve viendo esos videos, y estoy casi seguro de mandarle un v30 junto con este, pero por ahi viste que alguien te puede dar su opinion y te hace ver otra opcion, igual al v30 lo voy a comprar en un tiempito, no ya.

Muchas gracias por tu respuesta! Un abrazo!

Está bien posteado.

La combineta que querés hacer es muy usada y recomendada, así que va a andar de 10 :wink:

Saludos!

PD: Sos de Argentina? Si es así, dónde compraste el parlante y a cuánto (aprox)?

Si, soy de Argentina, lo compre en DMX srl a $921, es el unico lugar donde lo consegui (soy del interior y se complica mucho buscar desde aca) no se si en otro lado costara mas barato y tendran en stock,

Espero que te sirva, saludos!