THE CROW Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Hola gente, hoy al cerca del mediodia me llego el celestion que va a la 2x12 que estoy armando, es un g12t-75, y tengo pensado acompañarlo de un vintage 30, opiniones? seran bienvenidas ;) aca van un par de fotelis. (A los moderadores: no se si esto esta bien posteado aca, gracias.) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Hola "Cuervo", Buscá en ésta sección y en la de tests de accesorios (creo). Hay un par de posts muy buenos que se refieren a la cmbinación de éstos dos parlantes. En principio, te podría decir que es una combinación que es bastante comun. Saludos.. PD: fijate que en uno de los posts hay un video de YT donde se muestra una caja con ésta combinación, y los hacen sonar solos y combinados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE CROW Posted June 20, 2012 Author Share Posted June 20, 2012 Hola "Cuervo", Buscá en ésta sección y en la de tests de accesorios (creo). Hay un par de posts muy buenos que se refieren a la cmbinación de éstos dos parlantes. En principio, te podría decir que es una combinación que es bastante comun. Saludos.. PD: fijate que en uno de los posts hay un video de YT donde se muestra una caja con ésta combinación, y los hacen sonar solos y combinados Si si, estuve viendo esos videos, y estoy casi seguro de mandarle un v30 junto con este, pero por ahi viste que alguien te puede dar su opinion y te hace ver otra opcion, igual al v30 lo voy a comprar en un tiempito, no ya. Muchas gracias por tu respuesta! Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Está bien posteado. La combineta que querés hacer es muy usada y recomendada, así que va a andar de 10 :wink: Saludos! PD: Sos de Argentina? Si es así, dónde compraste el parlante y a cuánto (aprox)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE CROW Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 Está bien posteado. La combineta que querés hacer es muy usada y recomendada, así que va a andar de 10 :wink: Saludos! PD: Sos de Argentina? Si es así, dónde compraste el parlante y a cuánto (aprox)? Si, soy de Argentina, lo compre en DMX srl a $921, es el unico lugar donde lo consegui (soy del interior y se complica mucho buscar desde aca) no se si en otro lado costara mas barato y tendran en stock, Espero que te sirva, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Barato che... a mi me pasaron $1100 los chicos de VE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE CROW Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 Barato che... a mi me pasaron $1100 los chicos de VE Y a mi me pasaron $1200 :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts