diegob36 Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Hola amigos del musi, aca les presento mi setup completo que uso para tocar en vivo con mi banda. Guitarra Epiphone SG G-400 con pastilla de punete DS AHT-3 Alnico V Orden de pedales: Afinador Marshall Drive Master MXR Distortion + MXR Phase 90 Delay Boss DD-3 Amplificador Marshall MG50DFX (Buscando reemplazo :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegob36 Posted June 20, 2012 Author Share Posted June 20, 2012 Alguien me puede ayudar con el tema de las imagenes? No se bien como hacer para que se vean :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skos Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Suerte y muy linda guitarra, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 che que tal anda el drive master? con que pedal lo compararías en similitud? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegob36 Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 che que tal anda el drive master? con que pedal lo compararías en similitud? Mira el amarillo fluo que esta arriba a la izquierda en la foto es un overdribe de boss, lo consegui demasiado barato y lo compre, despues un amigo me presto este de marshall y la verdad que a mi gusto es un over con mucho mas cuerpo que el boss, igual tampoco es una cosa re zarpada, tiene la ventaja de tener 5 controles y asi el sonido lo medelas a tu gusto, pero se que hay mejores. La funcion principal que cumple en mi set es de levantar la distor mxr cuando quiero puntear o solear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts