Hattori Hanzo Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Gente como va? El otro dia estirando la 2da se me corto, un garrón terrible porque el bajo estaba recientemente calibrado y estas cosas te tiran la calibración a la mierda. El tema es que el bajo tiene un encordado rotosound casi nuevo y no da cambiarle el encordado, mas que nada porque no tengo un mango. Entonces, conocen si en alguna casa vendan cuerdas sueltas? lo ideal seria una rotosound swing bass, pero me conformo con cualquier cosa medianamente buena. Desde ya muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MajorTom Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Por o menos de guitarra eléctrica venden sueltas en FA Music, tanto en el de Martínez como el de S Isidro. Pero tenés que pegarles un llamadito antes para ver si andan con stock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddkilmister Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Pasa que -que yo sepa- no te venden cuerdas "de marca" sueltas. Por ahi, D'Addario, Magma o algo asi conseguis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Pasa que -que yo sepa- no te venden cuerdas "de marca" sueltas. Por ahi, D'Addario, Magma o algo asi conseguis. Si, y hoy en día con suerte consigue de esa marca.. lo que se vende son GK sueltas :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 las unicas que te venden son sueltas y de marcas genericas que yo sepa, nunca vi que te vendan Ernie Ball o Rotosound por unidad, a mi se me habian roto 2 cuerdas (siempre la mas fina) y en su momento compre unas sueltas que zafaban bastante (no me acuerdo la marca, en ese momento costaban 10 o $12 :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 Buenísimo, gracias por la data chicos! Ya averigüe en una casa de acá de mi ciudad y tienen, así que me voy a mandar ahí. La onda era que si sabían en algún lugar de talca vendían cuerdas buenas sueltas, la mandaba a mi novia. Pero si es lo mismo, hoy me mando y compro lo que haya acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Yo a todas las casas que fui tenían cuerdas sueltas, me parecería raro que no tuviesen.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts