lucianopereira Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Hola gente, hace rato que no subia nada. El ultimo audio que subi fue cuando cambie de encordado creo... Bueno aca les traigo una melo que aparecio en mi cabeza ayer, la grabe hoy (ayer arme la base). Y aca esta, es cortito. Pero es lo que sentia... "Dulce espera" http://www.goear.com/listen/d59e327/dul ... no-pereira Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesuedeshoes Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Dulce Espera, Pronta Entrega? :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Muy linda melo man ! Me gusto ! Igual me parece a mi o el bajo esta demasiado arriba ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Está bueno. Contá cómo lo grabaste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 Muy linda melo man ! Me gusto ! Igual me parece a mi o el bajo esta demasiado arriba ? Gracias Fran! Si el bajo esta un poco alto, lo voy a corregir. Pero al grabarlo todo de una, como que me sature los oidos de tanto escucharlo. Me quedo medio cortina, seguramente le voy a agregar alguna parte mas... Pero mis ideas estan escasas :mrgreen: Lo que me pasa con el guitar rig 4 es que no encuentro un sonido que me guste o me cierre, como que los escucho a todos iguales, (la mayoria distorsionados). Está bueno. Contá cómo lo grabaste! Gracias Mardef!! Guitar rig 4 derecho a la pc la viola, Ez drumer, y para el bajo use el Trylogy. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 Dulce Espera, Pronta Entrega? :lol: Jaja, no, Para la entrega faltan unos meses, asique es solo "dulce espera" :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Guitar rig 4 derecho a la pc la viola, Ez drumer, y para el bajo use el Trylogy. Saludos! Al ezdrummer le hacés algo para mejorarle el sonido? O lo usás como viene? Porque yo también lo uso pero no logro sacarle sonidos que me convenzan... no sé que onda. El trylogy es un vst de bajo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 Guitar rig 4 derecho a la pc la viola, Ez drumer, y para el bajo use el Trylogy. Saludos! Al ezdrummer le hacés algo para mejorarle el sonido? O lo usás como viene? Porque yo también lo uso pero no logro sacarle sonidos que me convenzan... no sé que onda. El trylogy es un vst de bajo? El Ez lo uso asi como esta. Use la bata Nashville para mi es una de las mejores que tiene el soft en cuanto a sonido de los platos, y en los cuerpos se parece bastante a una Tama. Si el Trylogy es un Vts de bajo, Esta Genial tiene millones de sonidos de bajo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 ...+¡Esto está genial!... más allá de las grandes melodías, me gustan mucho los sonidos de la viola... . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Me gusta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 Me gusta! Gracias vecino! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts