Jump to content

Zapada Nº27 - Country - Repercusiones

mardef

Recommended Posts

parodiando a lo que pasa en el automovilismo del cual soy adepto ; sali a clasificar y calente gomas y motor y venia para el 1 cuando me subi al pianito y pase de largo :mrgreen: rompi todo el piso asi que entre a boxes y estoy reparando para poder salir de nuevo :mrgreen: saludos

Volví a las zapadas, que placer! El "otro foro", donde reina la buena onda.

No quiero tomar el lugar de Spider peeero:

Ricc: Empezaste con un riff muuuy bueno. Realmente pegadizo, pero después fue perdiendo onda. Se hizo un tanto repetitivo (quizás era la idea). A mi gusto tendrías que haberte despegado un poco más.

Bonzo: Muy bueno che! Un poco zarpado (no zapado) de distor pero me gustó. Me parece que es mas psicológico lo tuyo.

Mardef: No me copó mucho el principio. Después empezaste con otras cositas y me fuí enganchando y me gustó. No me convenció el sonido, un poco opaco quizás (ojo pueden ser mis parlantes y demases cuestiones de soft).

Buena onda y saludos!

gracias por la revisión testut555, la verdad que no pude salir de ese circulo en mi guitarra F B E, voy a seguir intentando.

escuche la de testut555 excelente interpretación y el sonido muy bueno me gusto mucho los rasgues y el punteado me pareció justo lo que el country debe ser.

escuche la de mardef aunque dices que no es country a mi si me pareció, estaba buena, siempre escucho tus zapadas y cada vez te veo mejor, me das miedo.

Son las 21:18hs de Miércoles con fiesta patria incluída y estoy muy... mmm, no sé como decirlo, no pensé que las zapadas saldrían así... Mi jermu apareció en el living de casa para ver ¿qué me pasaba?...

Siempre traté de ser amable y tal vez esta vuelta me surtan de uno cuantos puntines negativos pero lo que escuché me hizo reír mucho (lo necesitaba, realmente).

Piensen, hasta ahora el más country es Testut555 y (va con la mejor) no es Mark Knopler.

Ahora, esto puede sonar raro, disfruto más estas producciones "exóticas" que cuando nos ponemos serios.

Lo más probable es que pronto llegue uno de los capos y patee el tablero mostrándonos como se zapa a lo country, pero esta vez, estimados colegas zappers, quiero hacer una zapada bien bizarra.

No se ofendan queridos zappers, pero me han hecho reír mucho.

Cuando aparezca mi zapada espero, Dios mediante, devolverles un poco la alegría.

PD: Esta vuelta Mardef... Si está bien o mal es lo de menos. No sé si existe el Country-Punk pero vos lo lograste papá... Por favor escuchen 3:02 de Mardef que será inolvidable.

Mardef: Ya sé que buscás en Google, pero tenés una habilidad especial para encontrar imágenes según lo que querés decir.

Ya estoy preparando mi bizarreada country... para mañana calculo que sale.

La verdad es que no tenía idea qué grabar. De hecho puse la versión "rookie" porque sobre la otra me era directamente imposible imaginar algo. Menos contacto con el country imposible.

Espero que venga voodoochild que fue quién pidió esta base a ver qué onda, a ver qué se puede hacer...

La grabé porque ayer pegué una viola nueva y no puedo dejar de tocarla.