Facundo Jara Posted June 20, 2012 Posted June 20, 2012 Gente, se busca bajista por la zona sur (lanus y alrededores), musicas varias (no se como explicar una musica que no pertenece un solo estilo, quisa si tengo que elejir seria indie, pero no lo es...) proyecto muy serio, sala propia, varios temas, grabacion de disco próxima, etc... la banda cuenta actualmente con baterista - percusionesta, guitarrista - corros, tecladista - sint y otra viola + voz Estamos buscando alguien responsable que quiera vivir de lo que le gusta hacer, con eso alcanza. todos los requisitos están implícitos en esa premisa... Saludos! Tambien escucho recomendaciones, si sabes de alguien que le pueda interesar, pasame el dato!!!... pd: no estoy seguro de que sea este el lugar del tiopic,pero no encontré ningún lugar exacto para publicarlo ... Saludos!! Quote
sixman1497 Posted June 22, 2012 Posted June 22, 2012 Que tentacion, soy de Lanus, pero no tengo tiempo para dedicarle a pleno....Suerte en la busqueda! :wink: Quote
CARLOS 1708 Posted September 30, 2012 Posted September 30, 2012 Hola todavía estas buscando Bajista ? que temas hacen, algun problema con la edad , tenes algo para escuchar, saludos carlos de lomas de zamora. :D Quote
Recommended Posts