Erradicador Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Desde hace varios meses que youtube con Arnet me comenzó a andar lento llamativamente, en ocasiones es imposible ver un video, se corta o no carga absolutamente nada. Por lo que busqué y descubrí que no soy el único usuario con estos problemas sino que hay miles de personas con el mismo drama, todos usuarios de Arnet. Aparentemente el tema es de los proveedores y los servidores que hay disponibles en Argentina para con los videos de youtube, que no son muchos, el problema está ahí o en que arnet está reduciendo la velocidad de download de youtube en ciertos horarios. Llamativamente después de medianoche la carga de los videos mejora bastante. Les dejo un sitio http://www.4everproxy.com, ahí tienen un espacio para pegar el link del video de youtube para que busque mejores proxys y se carge normalmente o al menos a una velocidad constante y sin dramas. Espero que les sea util, a mi me lo fué ya que directamente no podía ver videos de youtube. Saludos Quote
Recommended Posts