Jump to content
Sign in to follow this  
nano

consulta wh 10 ibanez

Recommended Posts

alguien ah probado este wah?

quisiera saber que experiencias han tenido con el, es resistente? o cualquier info, se que un RMC o un fulltone es mejor ja, pero que tal esta ese??

gracias

No se si te sirve, pero yo tengo el WD7 de Ibanez, y me parece buenísimo en su rango de precio. Es absolutamente versátil, es muy fácil encontrarle un buen sonido, tiene controles de Q, volumen y rango de barrido, posibilidad de switchearlo por contacto o por switch/pedal, y sale la tercera parte que uno de boutique!!!

No se si te sirve, pero yo tengo el WD7 de Ibanez, y me parece buenísimo en su rango de precio. Es absolutamente versátil, es muy fácil encontrarle un buen sonido, tiene controles de Q, volumen y rango de barrido, posibilidad de switchearlo por contacto o por switch/pedal, y sale la tercera parte que uno de boutique!!!

o muchas gracias, queria referencias antes de comprarlo y ya lo compre jaja

la verdad que cuando lo compre me fui medio contento, pero cuando toque en vivo con el todo cambio, me gusto muchisisisimo tiene un gran rango y un control de deph y es para bajo y guitarra, solo tuve un GRAN problema :S (que incongruente comentario jaa), cada que lo prendia era como un booster al maximo!! porque?? alguien puede explciarlo? asi son todos? que puedo hacer?? no tiene potenciometros de volumen solo uno de deph

gracias

Fijate en que lugar de la cadena de efectos lo pusiste.

Si pones -- Guitarra --- wah --- y despues todo lo demas, el efecto no tendria porque subirte el volumen, deberia sonar un wah clasico, o sea, no muy agresivo, y con volumen normal

Ahora, si pones, por ejemplo, guitarra --- alguna distorsion --- wha --- , ahi si, el efecto es mucho mas agresivo y te sube el volumen asquerosamente ( no se por que, pero es lo que a mi me pasó )

Fijate el orden de los pedales que mas te convenga, yo por ejemplo tengo

Guitarra -- wha -- noise gate -- booster -- distorsion -- Ampli ( y meto el chorus y el delay por el loop de efectos )

Fijate en que lugar de la cadena de efectos lo pusiste.

Si pones -- Guitarra --- wah --- y despues todo lo demas, el efecto no tendria porque subirte el volumen, deberia sonar un wah clasico, o sea, no muy agresivo, y con volumen normal

Ahora, si pones, por ejemplo, guitarra --- alguna distorsion --- wha --- , ahi si, el efecto es mucho mas agresivo y te sube el volumen asquerosamente ( no se por que, pero es lo que a mi me pasó )

Fijate el orden de los pedales que mas te convenga, yo por ejemplo tengo

Guitarra -- wha -- noise gate -- booster -- distorsion -- Ampli ( y meto el chorus y el delay por el loop de efectos )

uuy de hecho si lo tengo asi, tengo afinador--ecualizador--fuzz--distor--overdrive--chorus--wah---delay--envelope---ampli

pero ahora me surge otra duda, me sube el volumen incluso aunque esten a pagados las distor???

gracias, de mucha ayuda el comentario, nunca hubiese pensado en cambiar el orden para antes de las distor

¿Sovtek no tiene uno ? ¿Es el gris con verde, que "hizo conocido" John Frusciante ?

Saludos

Pablo

si, es ese mismo

saludos

¿Sovtek no tiene uno ? ¿Es el gris con verde, que "hizo conocido" John Frusciante ?

Saludos

Pablo

si, es ese mismo

saludos

Entonces, mi queridisimo Nano, hay que usar el buscador ! :wink:

:arrow: viewtopic.php?f=46&t=2758

Review completa de Sovtek, con videos y todo... :)

Saludos

Pablo

ups :oops:

lo siento, no volvera a pasar, creo que lo use, pero de seguro no lo use bien :oops:

Hacé la siguiente prueba:

Pone : Guitarra --- Wha ---- y despues todo lo demas en el orden que se te ocurra. Asi deberia sonar perfecto. Es muy importante que el wah interactua directamente con la viola, no me acuerdo por que pero Ariel lo habia explicado en un post.

Probalo asi, despues contame como te fue!!!!

Un abrazo

Hacé la siguiente prueba:

Pone : Guitarra --- Wha ---- y despues todo lo demas en el orden que se te ocurra. Asi deberia sonar perfecto. Es muy importante que el wah interactua directamente con la viola, no me acuerdo por que pero Ariel lo habia explicado en un post.

Probalo asi, despues contame como te fue!!!!

Un abrazo

ya lo hice asi y funciona muy bien

gracias por la ayuda :D