caracol_joc Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 hola coomo va ...recien acabo de comprar una placa lexicon omega y toy queriendo que me funcione con el guitar rig pero no me suena nada ni ruido!...ni si quiera emite la señal en la parte superior del guitar rig...tengo windows 7 y ya le instale los drivers a la placa...he visto los tutoriales por youtube pero asi lo mismo no logro nada ..si alguien me puede ayudar estare muy agradecido saludos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franx Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Asiganaste la placa en el guitar rig como output? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Asiganaste la placa en el guitar rig como output? Eso, eso, tenes que seleccionar el input, el output y el driver, asio generalmente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caracol_joc Posted June 19, 2012 Author Share Posted June 19, 2012 estoy tratando de poner el output con la placa pero no se como hacerlo voy a grabar y ahi selecciono la linea de lexicon y ahi me quedo disculpen mi ignorancia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caracol_joc Posted June 19, 2012 Author Share Posted June 19, 2012 nose que poner donde dice device ya probe todos y nada...tube tocando en dispositivos de grabacion y de reproduccion ahi me parece que esta la cuestion ...me gustaria que me digan que poner en cada uno alguien que lo tenga gracias por el momento seguire probando al azar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thrashero9711 Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 yo estoy teniendo justo ahora el mismo problema, me descargar el Asio, el crak del guitar rig 4, pero cuando voy para MIDI settings, en el Asio Config. No me aparece nada mas qeu Realtek HD audio y nada mas, Y cuando voy a la parte de routing en Inputs me aperece en los dos "in front panel (green) 1" y abajo " in front panel (Green) 2" No entiendo nada... una mano Porfa :), Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caracol_joc Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 hola les cuento q yo resolvi el problema por lo menos en mi compu....fui al altavoces click derecho en la parte de grabar y seleccione la entrada ahi y desactive todos los otros dispositivos...me fui a audio midi sttings en file del guitar rig y puse en drivers asio y en device asioallv2...despues puse asio config y active la placa realtek output y en el dispositivo usb puse usb input los otros los desactive y le di click a la opcion siempre remuestrear........eso es lo que hice espero que le sirva acuerdensen que mi placa es la lexicon omega...saludos muchachos! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts