colicbass Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Gente como estan tengo la posibilidad de adquirir un ampli Swr estudio 220 a muy buen precio. pero la verdad encontré muy poca data y el único vídeo que vi sonaba bien pero era usando un contrabajo. alguien sabe que tal es. Y otra consulta que tal las cajas ashdown MAG y las Hartke de 2x10. por uqe la idea es que sea algo transportable con una caja de 1x15 no la puedo mover. muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
newkidbass Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Hola. Yo tengo un Basic 350 y está muy bueno. Tiene una válvula en el pre y encontré un seteo que me encantó. El SM 220 tiene un poco ménos de potencia que el mío pero me parece que es más completo porque tiene más controles. SWR SM-220 Si el precio es muy bueno, tratá de probarlo bien. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colicbass Posted June 19, 2012 Author Share Posted June 19, 2012 si lo consigo a 2950 mangos que por eso no me compro ni un harke ahora . de la misma potencia. el basic era una opción es muy buen ampli ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
newkidbass Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Es un precio más que bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 por ese precio, yo le entraría de una! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts