Jump to content

Celestion Seventy 80 o Eminence The Wizard?

firegarden

Recommended Posts

Buenas a toda la comunidad!

Quiero pegar unos parlantes para la 4x12 de casa, mi presupuesto da para Celestion Seventy 80 o Eminence The Wizard. A los wizard ya los escuché y se mas o menos como son, tienen un sonido tirando a modernito que me gusta, pero también esta la opción de los Seventy, que jamás los escuché creo. Es para usar con un cabezal VE SuperLead 100w, el wizard se que alza los lows y tops dejando los medios ahi y eso es lo que busco, pero me gustaría también ver que onda los seventy. Toco rock hi gain, metal moderno, death metal, metalcore, bueno ya saben a donde apunto.

En este momento en casa tengo unos genericos wenstone malisimos, muy malos realmente, tanto que con los v30 de la sala se transforma en otro equipo, se que la diferencia entre uno y otro es abismal pero tanto que hasta la ecualización del equipo actúa de manera distinta jaja.

Alguien tiene o probo los seventy?

gracias de antemano! saludos!

Si bien el wizard no me gusta mucho (suena MUY duro y poco abierto), sin dudas elijo ese por sobre el Seventy80. Esos celestion de celestion tienen solo el nombre.

Saludos

Gracias! Grossa data! Tambíen esta la opción del governor, ya un poco mas caro, pero los tiene el otro violero y quiero algo distinto.

• 4 months later...