firegarden Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Buenas a toda la comunidad! Quiero pegar unos parlantes para la 4x12 de casa, mi presupuesto da para Celestion Seventy 80 o Eminence The Wizard. A los wizard ya los escuché y se mas o menos como son, tienen un sonido tirando a modernito que me gusta, pero también esta la opción de los Seventy, que jamás los escuché creo. Es para usar con un cabezal VE SuperLead 100w, el wizard se que alza los lows y tops dejando los medios ahi y eso es lo que busco, pero me gustaría también ver que onda los seventy. Toco rock hi gain, metal moderno, death metal, metalcore, bueno ya saben a donde apunto. En este momento en casa tengo unos genericos wenstone malisimos, muy malos realmente, tanto que con los v30 de la sala se transforma en otro equipo, se que la diferencia entre uno y otro es abismal pero tanto que hasta la ecualización del equipo actúa de manera distinta jaja. Alguien tiene o probo los seventy? gracias de antemano! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Si bien el wizard no me gusta mucho (suena MUY duro y poco abierto), sin dudas elijo ese por sobre el Seventy80. Esos celestion de celestion tienen solo el nombre. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted June 19, 2012 Author Share Posted June 19, 2012 Si bien el wizard no me gusta mucho (suena MUY duro y poco abierto), sin dudas elijo ese por sobre el Seventy80. Esos celestion de celestion tienen solo el nombre. Saludos Gracias! Grossa data! Tambíen esta la opción del governor, ya un poco mas caro, pero los tiene el otro violero y quiero algo distinto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikki sixxx Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 Y los eminence legend v128 alguno los probo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulracing Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 Y los eminence legend v128 alguno los probo?? Esos son mas para canales limpios tipo fender, son my cristalinosy si le metes mucha disto suenan chillones. para los limpios matan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikki sixxx Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 Estaba entre los V128 y los seventy, pero si para distor no funcionan... mas que nada por el costo. Por esa $$ que puede andar para armar una 2 x 12? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulracing Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 los wizard van muy bien y si no los governor, pero creo no hay, yo probe la caja 2x12 gaetano con wizard y se pasa de lo que suena, me encanto, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikki sixxx Posted November 18, 2012 Share Posted November 18, 2012 Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts