jotace Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Tenia un monton de pedales sueltos, y por fiaca de armar y desarmar cada vez que tenia ganas de tocar un rato no los usaba. Decidi entonces comprar una plataforma para pedales (no esta permitido comprar dólares ni hablar en english) De las 3 marcas que encontré en el mercado, esta es la de mejor precio. Como comentario diría: la funda esta buena - la base no esta forrada en velcro sino con alfombra (no se si es bueno o malo)– las manijas me resultan chicas – Por lo demás esta bien para mi, terminación prolija, me gusta. Medidas: 60 x 35 Los pedales : BOSS SD1 (japan 85) JAKE AMPS 4 Looper BOSS BF-1 (flanger, creo que el primero de la marca) MXR SIX BAND (ecualizador USA ¿fines de los 70s? IBANEZ CP 10 (compresor japan) DANELECTRO Cool Cat Drive (chino) IBANEZ SC-10 (super stereo chorus) japan BOSS DD3 (digital delay) japan ZOOM 508 delay japan GUITARRAS: Fernandez R8 con pickups EMG SA Fender Mustang 1965 con pickups fender custom shop 69 en el mango y S.Duncan SSL-5 en el puente Y ya que estamos, amp Fender Princeton 112 plus (USA) Farfisa FR-40 (valvular 40w 2 jensen 12†(italiano de principio de los 70s) [/url] [/url] [/url] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 que buena onda che te felicito :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 que buena onda che te felicito :) Gracias, al armarla finalmente deje afuera el eq MXR , es ruidoso y no se bien que uso darle, y tambien el BOSS DD3 hasta que lo haga ver por alguien que sepa, no anda bien. Pregunta a los que saben: ¿se obtiene un resultado similar usar fuentes switching en vez de fuentes tipo MBS para los pedales? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts