Luca112 Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Buenas, tengo una focusrite scarlett 18i6, y queria preguntar unas cosas: -Tengo otra opcion para la entrada optica ademas del octopre de focusrite?, algo de otra marca quizas, con menos entradas y mas economico. - Si quiero usar una consola, ademas de la placa, adonde iria conectada? - Si conecto 4 mics en la consola, y mi placa tiene solo dos entradas de mic que pasaria?, reconoce dos? o me permitiria editar las 4 entradas como dos canales mono?, de ser asi, se podria usar sin el octopre las entradas en formato optico para que el cubase me reconosca mas canales? y asi editar los 4, o mas canales en separado? Son todas cosas raras que se me ocurren a mi, pero buehh, capaz algo funciona, garcias por su colaboracion!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Esa palca esta preparada para eso, para usar una consola o preamps y grabar. Podes grabar 8 canales creo. Necesitas una consola y de cada insert o salida de la consola, la mandas por los 6 inputs que tenes en la focusrite. + los 2 de adelante. 8 canales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts