micuentita Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Alguien tiene referencias del luthier marcelo lagos? Alguien que tenga algun instrumento suyo? les dejo la pagina web Edit Admin: Leete el reglamento...no podés poner estos links. Quote
Titopuente Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Nop, pero la SG se lleva el premio a la más fea :mrgreen: Hay otras interesantes, modelos un tanto innovadores. Quote
migue Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Hola! Yo tengo un instrumento de Marcelo (es Lago, no Lagos, jajajaja). Y tengo otro en camino. La mia es la Rainmaker, y me esta haciendo una Telecaster Andy Summers. Es imposible hablar mal de Marcelo si lo conoces o te hizo algun laburo. Primeramente es una excelente persona, y ademas es un tipo hiper profesional, que en mi opinion en donde mas se lo aprovecha es en la innovacion y en las cosas "fuera de molde". Tiene una cabeza abiertisima para cualquier tipo de proyectos delirantes, y los resultados son IMPRESIONANTES. En la pagina fijate el instrumento "Eclipse", es una viola tipo PRS con una Variax adentro. Eso es un buen ejemplo de lo que te digo. Para mi es un excelente luthier. Ni se me pasa por la cabeza llevarle mis instrumentos a otro luthier que no sea el. Saludos y lo que necesites consultame nomas. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 18, 2012 Administrador Posted June 18, 2012 Hola! Yo tengo un instrumento de Marcelo (es Lago, no Lagos, jajajaja). Y tengo otro en camino. La mia es la Rainmaker, y me esta haciendo una Telecaster Andy Summers. Es imposible hablar mal de Marcelo si lo conoces o te hizo algun laburo. Primeramente es una excelente persona, y ademas es un tipo hiper profesional, que en mi opinion en donde mas se lo aprovecha es en la innovacion y en las cosas "fuera de molde". Tiene una cabeza abiertisima para cualquier tipo de proyectos delirantes, y los resultados son IMPRESIONANTES. En la pagina fijate el instrumento "Eclipse", es una viola tipo PRS con una Variax adentro. Eso es un buen ejemplo de lo que te digo. Para mi es por lejos, pero POR LEJOS, el mejor luthier del pais. Ni se me pasa por la cabeza llevarle mis instrumentos a otro luthier que no sea el. Saludos y lo que necesites consultame nomas. Te hiciste hacer instrumentos con todos los demás luthiers, como para aseverar esto? Yo honestamente no puedo opinar ya que nunca vi un instrumento suyo... Quote
migue Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 No, pero probe muchisimos instrumentos de otros luthiers, y el unico que me cerraba por todos lados era el. Y viendolo trabajar, viendo y probando instrumentos de todo tipo de el y de otros luthiers, llegue a esa conclusion. Igual es mi opinion Ariel, no pido que nadie este de acuerdo. Quote
aenima Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Yo tengo un bajo y una guitarra de marcelo. Es un luthier excelente!! Como dijo migue, le gusta hacer cosas originales. Seguramente viste en la pagina las guitarras con leds, o con afinadores incorporados o interfaces USB. Pero sacando eso, labura muy bien y es un gran tipo. Para que las veas las mías son SH-1 (la guitarra) y eleven (el bajo) Quote
Shred95 Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 No lo conozco, pero las violas que hizo lucen mortales! :mrgreen: Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 MEL es Marcelo Lagos, es un muy buen luthier. Conozco varios trabajos de el y todos estaban buenos. Ahora hablar de mejores y peores es cosa de nabos. :wink: Quote
fagost Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Nunca probé una de sus violas, pero los diseños son muy lindos. Esta me mata: Quote
aenima Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Nop, pero la SG se lleva el premio a la más fea :mrgreen: Hay otras interesantes, modelos un tanto innovadores. Personalmente esta es la única guitarra de Marcelo que no me gusta Quote
migue Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 MEL es Marcelo Lagos, es un muy buen luthier. Conozco varios trabajos de el y todos estaban buenos.Ahora hablar de mejores y peores es cosa de nabos. :wink: Es una opinion totalmente personal Jedi, no hace falta que me llames nabo. Viste como cuando vos decis "este para mi es el mejor jugador" o "este para mi es el mejor baterista". Bueno, lo mismo. Se ha nombrado a Miranda como el mejor muchas veces y nadie se rasgo las vestiduras, no jodamos. Igual si quieren lo cambiamos por "un excelente luthier" y listo, asi estan todos contentos. Saludos 1 Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 MEL es Marcelo Lagos, es un muy buen luthier. Conozco varios trabajos de el y todos estaban buenos.Ahora hablar de mejores y peores es cosa de nabos. :wink: Es una opinion totalmente personal Jedi, no hace falta que me llames nabo. Viste como cuando vos decis "este para mi es el mejor jugador" o "este para mi es el mejor baterista". Bueno, lo mismo. Se ha nombrado a Miranda como el mejor muchas veces y nadie se rasgo las vestiduras, no jodamos. Igual si quieren lo cambiamos por "un excelente luthier" y listo, asi estan todos contentos. Saludos Pero no podés comparar artistas/ artesanos exelentes y armar un ranking, eso es de la rolling stone! Si podés hacerlo con deportistas o lugares donde se compite. Es mi opinion PD: no se noto pero el "cosa de nabos" era con tono "Todo por 2 pesos". :mrgreen: Quote
migue Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Perdon, no prendi el detector de sarcasmo, jajaja. No fue mi intencion armar un ranking, ni a palos. Simplemente quise dejar en claro que los trabajos de Marcelo son de lo mejor que vi/probe. Saludos Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Perdon, no prendi el detector de sarcasmo, jajaja. No fue mi intencion armar un ranking, ni a palos. Simplemente quise dejar en claro que los trabajos de Marcelo son de lo mejor que vi/probe. Saludos Si son muy buenos. De hecho hoy probé una viola mortal tipo suhr /anderson de otro alumno. La Klein de Gonzalo (otro alumno) que es la K le hizo hasta el puente! un loco. Quote
Dr__Saturno Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Nop, pero la SG se lleva el premio a la más fea :mrgreen: Hay otras interesantes, modelos un tanto innovadores. Personalmente esta es la única guitarra de Marcelo que no me gusta Asi se suene TODO es la SG mas fea que vi en mi vida. Yo honestamente no le veo nada de "innovador" a una viola con esa forma vista desde los años sesenta. Quote
budda22 Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 La SX1 la usaba Sergio Alvarez, guitarrista de Panza, la probé y sonaba muy bien y era un instrumento profesional. Quote
migue Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Asi se suene TODO es la SG mas fea que vi en mi vida. Yo honestamente no le veo nada de "innovador" a una viola con esa forma vista desde los años sesenta. Obviamente que la forma no es innovadora, es una SG. Pero tiene otras cosas que no son las "clasicas". Mi viola es una strato, pero solo de forma, ya que es de caoba, tiene dobles y piezo. Quote
firegarden Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 La sg tiene el simbolo de los puertos USB o me parece a mi? Quote
aenima Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 La sg tiene el simbolo de los puertos USB o me parece a mi? Exactamente, porque tiene una interfase USB incorporada Quote
aenima Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Nop, pero la SG se lleva el premio a la más fea :mrgreen: Hay otras interesantes, modelos un tanto innovadores. Personalmente esta es la única guitarra de Marcelo que no me gusta Asi se suene TODO es la SG mas fea que vi en mi vida. Yo honestamente no le veo nada de "innovador" a una viola con esa forma vista desde los años sesenta. El cuerpo fue pedido asi por el dueño. Igualmente si no te parece innovador que esa guitarra tenga una interfase USB incorporada, tal vez esta guitarra de Marcelo te parezca mas innovadora Quote
LeCorbu Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Perdon, no prendi el detector de sarcasmo, jajaja. No fue mi intencion armar un ranking, ni a palos. Simplemente quise dejar en claro que los trabajos de Marcelo son de lo mejor que vi/probe. Saludos Si son muy buenos. De hecho hoy probé una viola mortal tipo suhr /anderson de otro alumno. La Klein de Gonzalo (otro alumno) que es la K le hizo hasta el puente! un loco. Jedi, alguna vez contaste por estos lados que probaste un par de Klein originales, contame que te pareció esta "K" con respecto a las originales... Hace muchos años que busco a alguien copado que me haga una, y cuando lo encontré me dijo: "dale vos conseguí el transtrem y yo te la hago", tengo entendido que MEL lo hizo en su taller para esta viola. Quote
firegarden Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Que buena onda, guitarra con interfaz usb, me imaginaba algo asi. Quote
migue Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Yo la probe un ratito un dia esa viola. Esta muy bien lograda, y el transtrem creo que lo hizo el. Quote
aenima Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Yo la probe un ratito un dia esa viola. Esta muy bien lograda, y el transtrem creo que lo hizo el. Exactamente, yo fui testigo. Esa viola se hizo a la par de la mía. Y si, lo hizo Marcelo a mano Quote
LeCorbu Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Estoy Gaseando!!!... surprised surprised surprised Quote
Recommended Posts