Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente necesito ayuda, estoy entre un cabezal Vintage Electric Super Lead o el Cabezal Peavey Vtm 60 Valvular, la idea es esta semana comprar uno de estos 2, el tono que quiero lograr es una buena definición, con buenos y graves para tocar metal. Estas son las 2 variables a las cuales llega mi presupuesto, la idea es conseguir mi primer valvular. Tuve la posibilidad de probar un bugera 333 xl , me pareció excelente, pero escapa a mi presupuesto. Gracias gente por compartir sus experiencias! :D

Posted
Gente necesito ayuda, estoy entre un cabezal Vintage Electric Super Lead o el Cabezal Peavey Vtm 60 Valvular, la idea es esta semana comprar uno de estos 2, el tono que quiero lograr es una buena definición, con buenos y graves para tocar metal. Estas son las 2 variables a las cuales llega mi presupuesto, la idea es conseguir mi primer valvular. Tuve la posibilidad de probar un bugera 333 xl , me pareció excelente, pero escapa a mi presupuesto. Gracias gente por compartir sus experiencias! :D

Buenas! Mirá, yo no probé el Peavey, y aunque debe estar bueno igual, yo me tiraría por el VE. Para empezar, el Peavey es una linea económica, mientras que el VE es un amplificador profesional (será barato, lo que quieran, pero se usa a nivel profesional). Además contás con el fabricante en el país frente a cualquier problema o duda.. para mi eso suma mucho. Y a esto, se suma que los VE tienen muy buena reventa, mientras que los Peavey están medio quedados en los 90'... como que ahora no circula mucho esa marca.

Si podes, no dejes de comparar entre el VE SuperLead y el Standard. Tengo este último y me parece mejor para metal/pesado si es que tocas muchas ritmicas y power chords. El SL lo siento más como para shred o 1ra viola que solea mucho.

Saludos!

Posted

Hola, yo el sabado deje reservado un NT SL, si bien en mi banda no toco metal, toco harcore/punk, tengo un sonido bastante metalero, y la verdad que se la banca.

El tema del superlead es que es mas abierto que el comun, con esto quiero decir que no es tan comprimido, por lo que tiene mucha definicion para solear. Igualmente tiene mucha patada y buenos graves, pero si buscas un sonido mas Mesa, mas gordo y bien ritmico el Nu Twin comun es la que va. Igual te recomiendo, si podes, ir a probarlo a Vintege Electric, te tratan muy bien, podes probar el ampli a buen volumen, y podes probar los que quieras, sea el SuperLEad, el Nu Twin o el triple Channel. Yo aposte a VE y la verdad que no me arrepiento.

Posted

Si podes, no dejes de comparar entre el VE SuperLead y el Standard. Tengo este último y me parece mejor para metal/pesado si es que tocas muchas ritmicas y power chords. El SL lo siento más como para shred o 1ra viola que solea mucho.

Saludos!

Aca el amigo facu te tiro la posta.

+1 :mrgreen:

Posted

Desde mi punto de vista el vintage corre con un poco de ventaja,ya que es personalizable el 100%,eso me parece positivo.El Vtm 60 me llamo la atención que en algunos foros lo comparasen o lo promocionaran como el antecesor del peavy 5150(lejos de ser verdad calidad-constucción).En argentina se consigue el Vtm 60 a un precio economico,pero no conozco a nadie que me pueda dar referencias de sus componentes y lo halla utilizado..