Jump to content

¿Qué me pueden decir de esta Fender?

fhrm

Recommended Posts

Buenas antes que nada quiero aclarar que la viola cayó a mi casa porque se la prestaron al guitarrista de mi banda y se me ocurrió mostrarla al foro a ver que me pueden decir ya que no tengo datos de la misma ni tampoco los tiene la guitarra....

El único dato que tiene es un número de serie en la parte de atrás del cuerpo. Lo que dice es V052XXX

Saludos y gracias por comentar!!

403079522.jpg

403079525.jpg

403079536.jpg

403079546.jpg

:o Tiene toda la pinta de ser una viola del 60 original!! solo que sería muy raro y la pintura no se si se vería así. Debe ser una re edición, más que nada por el serial en el neckplate... aunque bien podría ser una viola armada.

En fin.. esperaremos a que aprezca algún taliban Fender!! :mrgreen:

Hola.

Aprovecho este topic para que alguien me saque una duda que tengo hace un buen tiempo.

Trucha adonde ? para nada, es una Reedicion 62, esta buenisima !

El logo de Fender es un decal tipo sticker en el que se vé claramente el contorno que alguna vez fué transparente.

Son así las Fender originales? Esto pasa con muchas Fender?

Gracias y saludos.

Hola.

Aprovecho este topic para que alguien me saque una duda que tengo hace un buen tiempo.

El logo de Fender es un decal tipo sticker en el que se vé claramente el contorno que alguna vez fué transparente.

Gracias y saludos.

Hola, al ser una reedicion ponen el logo de la misma forma que se hacia en esa epoca, si compara con otros modelos, por ejemplo una standard te das cuenta que es distinto, sludos!.

Hola.

Gracias y saludos.

Si, la mia tiene un sticker y se nota..

Gracias por todos los comentarios musiquiatras!! Por ahí preguntaron sobre la llave.... tiene 3 posiciones!!

También tenia la misma duda sobre el sticker "Fender"... hay muy buena onda en este foro..sobre todo cuando hay dudas!!

quien sabe... quizás termine siendo mía!!

Gracias otra vez a todos!!!

Gracias por todos los comentarios musiquiatras!! Por ahí preguntaron sobre la llave.... tiene 3 posiciones!!

También tenia la misma duda sobre el sticker "Fender"... hay muy buena onda en este foro..sobre todo cuando hay dudas!!

quien sabe... quizás termine siendo mía!!

Gracias otra vez a todos!!!

Mi reedicion 62 del 91 es el mismo color, trae llave de 3 posiciones y el nro de serie es v053xxxx

si no es una de estas, pega en el palo.

Miren esto muchachos!! un mail enviado por gente de fender, no se si andaban al tanto de esto!

--

Fernando,

Thank you for your email. Unfortunately we are unable to provide you with any specifications on your instrument as the serial number you provided is not documented in our database. Please keep in mind that our serial number records only date back to 1994 and all of our numbers are manually entered; therefore there is some room for error.

Best Regards,

Eric Molinari

Otra cosa que encontré es que la 6 cuerda se pega al micrófono cuando la acerco... o sea hace el efecto del imán sobre la cuerda. Y en el ampli suena la cuerda y queda medio feo eso.

alguien sabe por que pasa esto??

Eso es un bitono producido por el freno del imán sobre la cuerda; se forma un nodo sobre la cuerda, y produce una interferencia con la vibración, de ahí las frecuencias montadas que se refuerzan o se cancelan.

Y como te han dicho acertadamente, bajá el micrófono; o sea, aumentar la distancia entre la pieza polar y la cuerda, sobre todo en las entorchadas.

Saludos.