Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Apelo a la generosa comunidad forística por esta consulta...

Tengo un parlante Weber 12F150 de 50 watts que, después de poco uso liviano, tuvo una deformación en la bobina. Por lo tanto, desarrolló el famoso "voice coil rub". La gente de Weber por suerte me envío parlantes de repuesto (me pasó en dos al mismo tiempo...), pero quisiera consultar respecto a cómo reparar este parlante para poder al menos aprovecharlo como parlante secundario.

Entonces, podrían por favor recomendarme a alguien que pueda hacer una excelente reparación de este parlante?

Por adelantado, gracias por los consejos.

Un abrazo!

Pedro

Posted

Podrias hablar con Jorgeson...que es muy entendido del tema ya que estuvo en la epoca dorada de la fabricacion de parlantes en Argentina...y seguro el va a poder orientarte.

Posted
Veo que sos de Bariloche, sino te recomendaba al groso de Jorge Rey, pero es de Zona Norte, BS. AS.

Mi idea es mandarlo a la persona más indicada, no importa de donde sea. Gracias por el dato, entonces!

Un abrazo.

Podrias hablar con Jorgeson...que es muy entendido del tema ya que estuvo en la epoca dorada de la fabricacion de parlantes en Argentina...y seguro el va a poder orientarte.

Sin dudas sabe mucho del tema así que puede ser una buena opción. Gracias y un abrazo!

Posted
Googlea Kochgorian, para mi la posta esta ahi.

Buenísimo,

ya les envié una consulta.

Gracias por el buen dato y un abrazo!

Posted

Los Armenios son los mejores, el otro dia estuvimos probando unos Greenback ingleses reenconados por ellos contra unos iguales pero stock y sonaban exactamente igual, saben mucho, son muy prolijos y entienden todo el tema del ablande y tono de un parlante.

Saludos

Posted
Los Armenios son los mejores, el otro dia estuvimos probando unos Greenback ingleses reenconados por ellos contra unos iguales pero stock y sonaban exactamente igual, saben mucho, son muy prolijos y entienden todo el tema del ablande y tono de un parlante.

Saludos

Rodrigo,

el hecho de que hayan ustedes escuchado parlantes reparados es un excelente dato. Muchas gracias!

Te mando un abrazo.

Posted
Yo arreglé varios LEEA con la gente de Audifan.

Y he tenido muy buenos resultados y respuestas.

Quedan por Devoto.

Gracias por tu sugerencia!

Un abrazo.