Juan van Keulen Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Aprovechando que me prestaron una Fender Stratocaster American Standard de los 90 para grabar el EP de mi banda, grabé este pequeño video sobre una base mostrando lo que se suena esta bestia. Tiene varios pifies, imperfecciones y vacíos mentales, pero me gustaron varias de las frases que metí. Más que nada es para mostrarles el sonido que saqué, lo grabé con la viola conectada a un Fulltone OCD v4 con el Drive en la mitad y el Tono en 3/4, y de ahí a un POD XT Live con un ampli clean y un poco de reverb. Grabé el video y le superpuse el audio grabado con el POD por USB. El VE de atrás está con motivos fachísticos :mrgreen: Vamos al grano: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
almozny Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Muy bueno che! me gusto, felicitaciones viejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilianomartin89 Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Muy bueno che!!! Te hago un par de preguntitas jeje.. Con que programa grabaste? De donde sacaste la base? Gracias locura.. Seguí así!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Muy bueno pende...en el proximo video mové la selectora asi apreciamos todos los mics 8) 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan van Keulen Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 Muy bueno pende...en el proximo video mové la selectora asi apreciamos todos los mics 8) 8) Gracias!! Igual este video es viejo, ahora tengo una viola igualita pero nueva :mrgreen: la próxima impro que haga pruebo los mics! Muy bueno che!!! Te hago un par de preguntitas jeje.. Con que programa grabaste? De donde sacaste la base? Gracias locura.. Seguí así!!! La base la saqué de Youtube ---> http://www.youtube.com/watch?v=9H6s65SmLYs Lo grabé con el Ardour GTK2, un DAW bastante completo para GNU/Linux. Si estoy en Windows puedo usar el Audacity o el Nuendo según lo que grabe. Gracias por la buena onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts