Jump to content
Matias Carpio

Bienvenidos al Club Laney!

Recommended Posts

es todo medio misterioso entonces jaja ... tambien me marean un poco con los precios, si un gh50l chino 0km cuesta 7 lucas aproximadamente, cuanto sale uno ingles? :?

me marean con estas cosas...si tuviera que vender el mio que es ingles no sabria a que precio...bue, gracias por responder che! en resumidas cuentas tu ampli esta re zarpado, te felicito!

es todo medio misterioso entonces jaja ... tambien me marean un poco con los precios, si un gh50l chino 0km cuesta 7 lucas aproximadamente, cuanto sale uno ingles? :?

me marean con estas cosas...si tuviera que vender el mio que es ingles no sabria a que precio...bue, gracias por responder che! en resumidas cuentas tu ampli esta re zarpado, te felicito!

En realidad es todo medio chamullo, si de todos modos el chino es el mismo amplificador que el inglés. Yo tambien pregunte en el local por la procedencia antes de comprarlo, porque se de los prejuicios al querer venderlo si llego a necesitarlo por algun motivo, es mucha plata 10 lucas para mi.

Todavía no he visto ningun Laney chino, que no sea de la linea CUB, Ironheart o algun transistorizado.

Gracias por la onda, el amp esta muy bueno si, pero bueno va a ser un año duro, las cosas no estan bien del todo y hay que pagarlo!

En realidad la idea era comprarme un Argie 67XX, pero eso no iba a suceder porque no tengo manera de ahorrar en el tiempo en que van a salir las tandas.. y necesitaba conseguir un amplificador porque estoy arrancando con una banda... asi que justo se dió eso de la promo con la tarjeta y cerre los ojos y me mandé. SIempre quise un VH100R!! :D

imageozsl.jpg

p1608111458.jpg

Al fin encontre una familia con mis mismos gustos!

Buenas colegas!

Empiezo a describir un poco mi amplificador

Cambie las valvulas 6l6 originales( la verdad son buenisimas suenan gordas calidas ideal para sonidos ritmicos)

Por unas el34 jj gane medios , mas gain, rompe mas rapido pero la dinamica jamas se pierde, lo grabes poderosos a medida que subis el volumen, los agudos chillones desaparecen y la presencia se hace muy dulce, a comparacion con las 6l6 que como para poner un ejemplo en clean a volumen a la mitad las el34 le sacan mas volumen es la marca ya estuve haciendo comparaciones

Cambie el parlante por un buen vintage 30 ingles que ya tenia de otro equipo!

El timbre cambio notablemente

Por ahi la gente no sabe y se los cuento y recomiendo a medida que subis el volumen el ampli suena mas dulce, no solo al oido si lo microfoneas tambien se parecia mucho esa diferencia con respecto a otros parlantes!

Las 12ax7 originales ruby tubes tambien se las cambie! En el canal b high gain puse la v1 una electro harmonix y todas las demas tungsol la ganancia es superior que la combinacion inversa.

Y en el canal clean son svetlana se mantiene limpio hasta los volumenes ensordecedores!

Saludos

Ahi van un par de fotos

Ah me olvidaba a veces le pongo un eq en el loop o en la salida power amp in preamp out y cambia rl timbre hacia metal moderno y extremo

En esa salida le mando el bbe maximizer y les aseguro que si lo ponen ahi no en el loop no lo sacan mas

Abrazo

P:D para cuando un test de este equipo??? como le pedimos a ariel para que haga uno?

imageozsl.jpg

p1608111458.jpg

Al fin encontre una familia con mis mismos gustos!

Buenas colegas!

Empiezo a describir un poco mi amplificador

Cambie las valvulas 6l6 originales( la verdad son buenisimas suenan gordas calidas ideal para sonidos ritmicos)

Por unas el34 jj gane medios , mas gain, rompe mas rapido pero la dinamica jamas se pierde, lo grabes poderosos a medida que subis el volumen, los agudos chillones desaparecen y la presencia se hace muy dulce, a comparacion con las 6l6 que como para poner un ejemplo en clean a volumen a la mitad las el34 le sacan mas volumen es la marca ya estuve haciendo comparaciones

Cambie el parlante por un buen vintage 30 ingles que ya tenia de otro equipo!

El timbre cambio notablemente

Por ahi la gente no sabe y se los cuento y recomiendo a medida que subis el volumen el ampli suena mas dulce, no solo al oido si lo microfoneas tambien se parecia mucho esa diferencia con respecto a otros parlantes!

Las 12ax7 originales ruby tubes tambien se las cambie! En el canal b high gain puse la v1 una electro harmonix y todas las demas tungsol la ganancia es superior que la combinacion inversa.

Y en el canal clean son svetlana se mantiene limpio hasta los volumenes ensordecedores!

Saludos

Ahi van un par de fotos

Ah me olvidaba a veces le pongo un eq en el loop o en la salida power amp in preamp out y cambia rl timbre hacia metal moderno y extremo

En esa salida le mando el bbe maximizer y les aseguro que si lo ponen ahi no en el loop no lo sacan mas

Abrazo

P:D para cuando un test de este equipo??? como le pedimos a ariel para que haga uno?

Ya hizo uno hace varios años, pero escrito. Mirá--> viewtopic.php?f=18&t=39

Que hermoso que es ese combo! Un abrazo grande!

hoy estuve a punto el domingo le voy a dedicar tiempo a ver si lo hago con y sin efectos

Esa! Me interesó eso que me contaste del maximizer..

Lo usaste para grabar diecto desde el line out? Voy a ver si pruebo este finde.

hoy estuve a punto el domingo le voy a dedicar tiempo a ver si lo hago con y sin efectos

Esa! Me interesó eso que me contaste del maximizer..

Lo usaste para grabar diecto desde el line out? Voy a ver si pruebo este finde.

no la verdad lo puse en el loop y no garpo para nada hizo el sonido artificial!!!!! :roll:

pero puesto en las entradas de power amp out y preamp in cambio la cosa por completo! subio la presencia y los armonicos sin cambios drasticos , imaginate la mayoria de los discos de los 90 ponian el maximizer para los solos, sin necesidad de usar gain al palo el amp responde perfecto, dandole claridad y un sonido high end, la verdad el otro control de los graves lo dejo en plano ya que el ampli ya tiene graves demoledores, acordate que te conte que una de las violas (la les paul 70)la afino 6ta en do y la verdad graves sobran! probate tambien en esas salidas un eq y sacas sonidos modernos similares a markIV la verdad deberia hacerte escuchar en persona para que lo aprecies mas.

saludos

ahi me puse un rato a grabar algo con el laney vc50, parlantes celestion vintage30, valvulas jjel34 de potencia(tambien tengo 6l6 pero ese es otro test) 12ax7 svetlana an canal clean y electro harmonix V1 y las demas tungsol, los microfonos son un shure sm57 en el medio del recorrido entre el borde y el como inclinado hacia el medio y una toma aerea con un akg perception 220, el soft es cakewalk sonar 8 pro y las guitarras usadas son ibanez rgt42bp con seymour duncan sh-6 distortion bridge y dimarzio evolution 158 neck, ah la placa es tascam 144mkII

saludos colegas espero que les guste! :mrgreen:

la proxima grabo con efectos, es muy interesante el uso del eq en el loop y mejor todavia en la salida preamp out power amp in(casi siempre le mando el bbe maximizer no en esta ocasion)

P:D ahora que lo escuche en la compresion del video para subirlo suena mas flaco que el original

ahi me puse un rato a grabar algo con el laney vc50, parlantes celestion vintage30, valvulas jjel34 de potencia(tambien tengo 6l6 pero ese es otro test) 12ax7 svetlana an canal clean y electro harmonix V1 y las demas tungsol, los microfonos son un shure sm57 en el medio del recorrido entre el borde y el como inclinado hacia el medio y una toma aerea con un akg perception 220, el soft es cakewalk sonar 8 pro y las guitarras usadas son ibanez rgt42bp con seymour duncan sh-6 distortion bridge y dimarzio evolution 158 neck, ah la placa es tascam 144mkII

la proxima grabo con efectos, es muy interesante el uso del eq en el loop y mejor todavia en la salida preamp out power amp in(casi siempre le mando el bbe maximizer no en esta ocasion)

P:D ahora que lo escuche en la compresion del video para subirlo suena mas flaco que el original

Muy bueno, te re pusiste las pilas!! que zarpado ampli che!! que musica tocas??

Muy bueno, te re pusiste las pilas!! que zarpado ampli che!! que musica tocas??

Que tal!

Toco rock, metal, progresivo, fusion o lo que venga mejor en el momento!

Pero hoy por me gusta el metal clasico

Saludos

Creo que dentro de poco voy a hacer parte del club aunque aporta algo chico, estoy viendo para comprarme el Laney Cub 10 ojala llegara al 12 pero por ahi llego.

Creo que dentro de poco voy a hacer parte del club aunque aporta algo chico, estoy viendo para comprarme el Laney Cub 10 ojala llegara al 12 pero por ahi llego.

Ese no lo probe pero si al lc15/30 y el vc y la verdad un 30 suena como un transistorisado de 50

Saludos

Bueno gente, hace poco vendí mi VC30 y me compre algo parecido, pero mejor!!! Mi nuevo ampli es el Lionheart L5

Al lionheart también estuve por venderlo porque lei por ahí que se queda corto con el volumen clean para tocar con un baterista, pero la verdad es que lo voy a usar exclusivamente en mi casa y ese no debería ser un problema, así que ya lo estoy sacando del gasoducto; además aun siendo 5 watts, suena muuuuy fuerte (tiene solo una válvula EL84 en la potencia).

El gabinete a primera vista es muy similar al del VC30, pero tiene otro color de tólex y grill que se ven muy bien. Además trae un celestion Greenback inglés, tad tubes, tiene filtro choke con lo cual es increíblemente silencioso.

En cuanto al sonido los clean son tan buenos como los del vc30, pero hay que sumarle que en el canal drive tiene bastante gain y un tono realmente agradable cosa que en el canal drive del VC30 no encontré (empujándolo con un overdrive debe explotar...).

Les dejo una foto, lamentablemente de pésima calidad:

10022013326.jpg

Saludos.-

Hermoso amp setonio! Tuve el agrado de probarlo y realmente sorprende lo que suena! Lo mejor que hiciste es quedartelo!

Disfrutalo que es terrible ampli!

Saludos

Fuaaaaaaa! No lo tenía al Laney así de podrido! Terrible sonido le sacaste Paul!

Viste!!!!!

El maximizer apenas puesto le da ese toque!

Ya estoy preparando un tema jazz/fusion

Pero bien editado al ultimo video lo hice con 5 minutos de grabacion y 10 para agregarle los titulos!

Pero la idea salio jajajaaj :mrgreen:

Fuaaaaaaa! No lo tenía al Laney así de podrido! Terrible sonido le sacaste Paul!

Viste!!!!!

Pero bien editado al ultimo video lo hice con 5 minutos de grabacion y 10 para agregarle los titulos!

Le tengo unas ganas a ese Maximazer..

Vos que sos bajista esta el paranormal de seymour duncan que hace lo mismo para bajo!!! Fijate en youtube

Bueno gente, hace poco vendí mi VC30 y me compre algo parecido, pero mejor!!! Mi nuevo ampli es el Lionheart L5

Al lionheart también estuve por venderlo porque lei por ahí que se queda corto con el volumen clean para tocar con un baterista, pero la verdad es que lo voy a usar exclusivamente en mi casa y ese no debería ser un problema, así que ya lo estoy sacando del gasoducto; además aun siendo 5 watts, suena muuuuy fuerte (tiene solo una válvula EL84 en la potencia).

El gabinete a primera vista es muy similar al del VC30, pero tiene otro color de tólex y grill que se ven muy bien. Además trae un celestion Greenback inglés, tad tubes, tiene filtro choke con lo cual es increíblemente silencioso.

En cuanto al sonido los clean son tan buenos como los del vc30, pero hay que sumarle que en el canal drive tiene bastante gain y un tono realmente agradable cosa que en el canal drive del VC30 no encontré (empujándolo con un overdrive debe explotar...).

Les dejo una foto, lamentablemente de pésima calidad:

10022013326.jpg

Saludos.-

¡Es una hermosura ese ampli, hiciste muy bien en quedártelo!

Yo quise comprar el primo, el Iron Heart, pero no lo vendían todavía acá :?

¡Felicidades!

He aquí mi pequeño (?) Este es mi primer (y único) ampli. Tiene un clean raro; si bien me gusta mucho, por momentos no me cierra del todo. Y a la distor todavía no le puedo sacar la vuelta (si le pongo poca gain suena muy flan, muy blando. Si le pongo mucha gain, suena dentro de todo bien, pero hace muchísimo ruido de fondo).

1007670s.jpg

Viste!!!!!

Off Topic:
odontor, le mandaste un drop en Bb a la sexta a una viola de 24.75" de diapa, como queda eso ? que calibre usaste ?

Que tal? Use 10/60 zakk wylde dunlop! Y las cuerdas mas gruesas garpan un monton! Por ahi quedan flojas las primeras 3!

Igual solo la afine asi para este tema! Despues la viola queda en re sexta en do!

Saludos