Matias Carpio Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Asi es.. que tanto! a ver cuantos de ustedes tocan con estos fierros.. como estos clasicos post.. dejen sus fotos y si quieren comenten un poquito la historia. Compañero de batallas invaluable... mi antiguo amor: Laney LC30II pero aquel viejo amor se fue ayer... y dejo lugar a un futuro con mas rock and roll aún: Con ustedes: Laney GH50L ...a la espera de una buena caja... y ustedes? Quote
ignacio poo Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 tengo un VC50! Buen ampli, suena muuuy fuerte, pesado, caño! no tengo fotos! Quote
Matias Arrignon Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Tuve un HC50R Ingles combo 1x12, le di masa un par de años y era un caño! Se lo extraña ! Saludos, Matias. Quote
maximilien Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Me da cosa postear el Lx 35 biggrin biggrin Quote
Matias Carpio Posted June 18, 2012 Author Posted June 18, 2012 Me da cosa postear el Lx 35 biggrin biggrin pero por favor!! yo en el club Marshall puse mi MS-2!!! traiga traiga!! Quote
Matias Carpio Posted June 18, 2012 Author Posted June 18, 2012 Cuando retomé la guitarra tenía un Marshall valvestate de 80 watts que había comprado a principios de los 90', pero el sonido no era el que buscaba. Entonces, despúes de testear unos cuantos me incliné por un Laney de 20 watts que uso en serie con un Orange de 20 también. En uno van los efectos y el otro clean. Saludos. que musica haces? Quote
patadeculebra Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Power RMS: 15 W RMS & < 1W RMS Inputs: 2 : 15W & <1W Equalisation: Bass, Middle, Treble Preamp Valves: 3 x ECC83 Output Valves: 2 x EL84 Class: Class A/B Reverb: Yes Footswitch: FS1 (Not Included) FX Loop(s): Yes Impedance: NA Drivers: No Weight: 9 Kg Dimensions: Width 435mm x Height 248mm x Depth 235mm Channel Controls: Gain, Treble, Middle, Bass, Volume & Tone Dimensions and Weight in PackagingBase ItemShipping Weight: 22 lbs Shipping Dimensions: 11 x 19 x 11 in with Half Stack PackShipping Weight: 61 lbs a valvulas 15w 2 el84 en la potencia lo compre hace dos semanas, me gusto mucho cuando lo probe y casi la mitad de precio de el laney lc, pero no habian me falta el gabinete que ese lo armo yo, ya que el cub cab si que no me agrado mucho Quote
Taburete Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Mi primer ampli, comprado allá por el '95. Lo he usado mucho y ahora dejó paso al terreno de las válvulas pero lo conservo. Quote
facku Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 No es mio, es de la sala donde ensayo pero tenemos un amor particular entre nosotros... Quote
patadeculebra Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Asi es.. que tanto! a ver cuantos de ustedes tocan con estos fierros..como estos clasicos post.. dejen sus fotos y si quieren comenten un poquito la historia. Compañero de batallas invaluable... mi antiguo amor: Laney LC30II pero aquel viejo amor se fue ayer... y dejo lugar a un futuro con mas rock and roll aún: Con ustedes: Laney GH50L ...a la espera de una buena caja... y ustedes? sabes que yo fui a la tienda para comprar el laney lc15?? no habia...me traje el cub head Quote
billyfuzz Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 aguante laney locooooooo!!!!! jajajaj, en estos dias subo fotos de mi muchachote :wink: Quote
Serrucho Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Yo entré al Club Laney de rebote.... hace unos años en un revoleo de instrumentos me quedó un LC15r que se convirtió en parte de mi set up compacto. Uploaded with ImageShack.us Quote
Federico GF Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 toda mi vida soñe con un vh100. algun dia lo tendre... Quote
setonio Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Yo tengo un Laney VC30 ingles, 30 watts, valvular clase A, con EL84 en la potencia, y parlante HH Invaders, hace 8 o 9 años, como pasa el tiempo !!!! Que decir... es el ampli con el canal limpio que mas me gusta!!! Luego subo una foto del aparatejo en cuestión. Ah, una gran idea la del club Laney. Espero me acepten entre sus miembros! :) Saludos. Quote
patadeculebra Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 tremendo ampli el VC, yo probe el de 15 w estaba como a 450 dolares excelente limpio pero lo que no me cuadro mucho fue la distorsion con la gibson lp, no se era como muy suave, yo iba era por el LC 15w que estaba mas caro pero no habia termine con el cub head Quote
Matias Carpio Posted June 20, 2012 Author Posted June 20, 2012 toda mi vida soñe con un vh100. algun dia lo tendre... yo tambien... pero ahora con el gh50l tengo cubierta la cuota.. 8) sabes que yo fui a la tienda para comprar el laney lc15?? no habia...me traje el cub head que onda el CUB? a que suena? como lo usas? con que parlantes? Mi primer ampli, comprado allá por el '95. Lo he usado mucho y ahora dejó paso al terreno de las válvulas pero lo conservo. el sabado pasado toque enchufado a uno de estos.. tremendo volumen.. solo use el clean y arriba pedales.. pero muy lindo audio pegué.. Quote
patadeculebra Posted June 20, 2012 Posted June 20, 2012 que onda el CUB? a que suena? como lo usas? con que parlantes? es tono britanico absolutamente digamoslo asi si la linea LC de laney tira mas al tono marshall y la linea VC tira mas a tono VOX este estaria en el medio de estos dos,tiene lindos limpios, medio voxi y una saturacion hacia plexi no tengo gabinete, lo probe en la tienda con un gabinete 4x12 laney, pero los parlantes que traen los gabinetes laney son celestion de nombre mas no de tono y no son mucho de mi agrado y yo voy a traerme de usa un par de vintage 30 celestion para hacerme un 2x12 como manda la ley Quote
elpampa Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 que buena onda che !! jaja aca muestro el mio laney gh50 l y aca con su caja 2x12, no tengo aca fotos con la caja marshall 4x12 Quote
Droopy Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 Qué buena onda un Club Laney. Ahí va mi VC30 con Celestion 70/80! Quote
patadeculebra Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 oye con estos laney de aca el mio queda corto jajajajajaja Quote
Matias Carpio Posted June 22, 2012 Author Posted June 22, 2012 que buena onda che !! jaja aca muestro el miolaney gh50 l y aca con su caja 2x12, no tengo aca fotos con la caja marshall 4x12 Ese tolex..!! como me gusta ese tolex!! ... Muy linda nave! Colgate algun audio!! Quote
patadeculebra Posted June 22, 2012 Posted June 22, 2012 una pregunta para los dueños de el gh 50l que han probado la serie LC laney es parecido al tono LC pero en cabezal?? es que me parece extraño que la serie LC no tenga cabezal, o no lo he visto Quote
elpampa Posted June 22, 2012 Posted June 22, 2012 el gh50l que tengo es mi primer amplificador laney asique no sabria decirte las diferencias con la seria LC. no tengo nada grabado con el laney apenas tenga subo para la muchachada del CLUB LANEY :D Quote
Matias Carpio Posted June 22, 2012 Author Posted June 22, 2012 una pregunta para los dueños de el gh 50l que han probado la serie LC laney es parecido al tono LC pero en cabezal?? es que me parece extraño que la serie LC no tenga cabezal, o no lo he visto Mira.. al GH lo consegui cambiandoselo pelo a pelo por mi LC30 al usuario Juantremolo, y cuando los probamos los enchufamos a los dos. El color y el grano es bastante similar, pero escucho al gh50l un poco mas definido y abierto, mas allà de las comparación de que el LC30 es un combo y el otro un cabezal a una caja. Me da la impresion que el lc30 fuzzea un poquito mas que el GH50l en alta ganancia. El clean del LC30II es precioso. Este GH50 esta con valvulas 6l6 Sovtek en la potencia y aquel LC30 tenia dos sovtek 12ax7 en v1 y v2, una china en v3 y una ruby creo en v4 y en la potencia el84 JJ. Existe un cabezal de la serie LC... el LH50 Quote
Recommended Posts