Jump to content

Recommended Posts

Posted

Asi es.. que tanto! a ver cuantos de ustedes tocan con estos fierros..

como estos clasicos post.. dejen sus fotos y si quieren comenten un poquito la historia.

Compañero de batallas invaluable... mi antiguo amor: Laney LC30II

p5240023.jpg

pero aquel viejo amor se fue ayer... y dejo lugar a un futuro con mas rock and roll aún:

Con ustedes:

Laney GH50L ...a la espera de una buena caja...

599881_206152376174460_1468471033_n.jpg

y ustedes?

• Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Cuando retomé la guitarra tenía un Marshall valvestate de 80 watts que había comprado a principios de los 90', pero el sonido no era el que buscaba. Entonces, despúes de testear unos cuantos me incliné por un Laney de 20 watts que uso en serie con un Orange de 20 también. En uno van los efectos y el otro clean.

scaled.php?server=21&filename=laney.jpg&res=landing

scaled.php?server=443&filename=marshall.jpg&res=landing

orangefy.jpg

Saludos.

que musica haces?

Posted

25r1i52.jpg

2m7u4v4.jpg

Power RMS: 15 W RMS & < 1W RMS

Inputs: 2 : 15W & <1W

Equalisation: Bass, Middle, Treble

Preamp Valves: 3 x ECC83

Output Valves: 2 x EL84

Class: Class A/B

Reverb: Yes

Footswitch: FS1 (Not Included)

FX Loop(s): Yes

Impedance: NA

Drivers: No

Weight: 9 Kg

Dimensions: Width 435mm x Height 248mm x Depth 235mm

Channel Controls: Gain, Treble, Middle, Bass, Volume & Tone Dimensions and Weight in PackagingBase ItemShipping Weight: 22 lbs Shipping Dimensions: 11 x 19 x 11 in with Half Stack PackShipping Weight: 61 lbs

a valvulas 15w 2 el84 en la potencia

lo compre hace dos semanas, me gusto mucho cuando lo probe y casi la mitad de precio de el laney lc, pero no habian

me falta el gabinete que ese lo armo yo, ya que el cub cab si que no me agrado mucho

Posted
Asi es.. que tanto! a ver cuantos de ustedes tocan con estos fierros..

como estos clasicos post.. dejen sus fotos y si quieren comenten un poquito la historia.

Compañero de batallas invaluable... mi antiguo amor: Laney LC30II

p5240023.jpg

pero aquel viejo amor se fue ayer... y dejo lugar a un futuro con mas rock and roll aún:

Con ustedes:

Laney GH50L ...a la espera de una buena caja...

599881_206152376174460_1468471033_n.jpg

y ustedes?

sabes que yo fui a la tienda para comprar el laney lc15?? no habia...me traje el cub head

Posted

Yo tengo un Laney VC30 ingles, 30 watts, valvular clase A, con EL84 en la potencia, y parlante HH Invaders, hace 8 o 9 años, como pasa el tiempo !!!!

Que decir... es el ampli con el canal limpio que mas me gusta!!!

Luego subo una foto del aparatejo en cuestión.

Ah, una gran idea la del club Laney. Espero me acepten entre sus miembros! :)

Saludos.

Posted

tremendo ampli el VC, yo probe el de 15 w estaba como a 450 dolares

excelente limpio pero

lo que no me cuadro mucho fue la distorsion con la gibson lp, no se era como muy suave, yo iba era por el LC 15w que estaba mas caro pero no habia

termine con el cub head

Posted
toda mi vida soñe con un vh100. algun dia lo tendre...

yo tambien... pero ahora con el gh50l tengo cubierta la cuota.. 8)

sabes que yo fui a la tienda para comprar el laney lc15?? no habia...me traje el cub head

que onda el CUB? a que suena? como lo usas? con que parlantes?

Mi primer ampli, comprado allá por el '95. Lo he usado mucho y ahora dejó paso al terreno de las válvulas pero lo conservo.

gc80.jpg

el sabado pasado toque enchufado a uno de estos.. tremendo volumen.. solo use el clean y arriba pedales.. pero muy lindo audio pegué..

Posted

que onda el CUB? a que suena? como lo usas? con que parlantes?

es tono britanico absolutamente

digamoslo asi

si la linea LC de laney tira mas al tono marshall

y la linea VC tira mas a tono VOX

este estaria en el medio de estos dos,tiene lindos limpios, medio voxi y una saturacion hacia plexi

no tengo gabinete, lo probe en la tienda con un gabinete 4x12 laney, pero los parlantes que traen los gabinetes laney son celestion de nombre mas no de tono y no son mucho de mi agrado

y yo voy a traerme de usa un par de vintage 30 celestion para hacerme un 2x12 como manda la ley

Posted
que buena onda che !! jaja aca muestro el mio

laney gh50 l

563079-416211571727039-1306700652-n-306586.jpg

y aca con su caja 2x12, no tengo aca fotos con la caja marshall 4x12

542759-416211621727034-257216969-n-306626.jpg

Ese tolex..!! como me gusta ese tolex!! ... Muy linda nave! Colgate algun audio!!

Posted

el gh50l que tengo es mi primer amplificador laney asique no sabria decirte las diferencias con la seria LC.

no tengo nada grabado con el laney apenas tenga subo para la muchachada del CLUB LANEY :D

Posted
una pregunta para los dueños de el gh 50l que han probado la serie LC laney

es parecido al tono LC pero en cabezal?? es que me parece extraño que la serie LC no tenga cabezal, o no lo he visto

Mira.. al GH lo consegui cambiandoselo pelo a pelo por mi LC30 al usuario Juantremolo, y cuando los probamos los enchufamos a los dos.

El color y el grano es bastante similar, pero escucho al gh50l un poco mas definido y abierto, mas allà de las comparación de que el LC30 es un combo y el otro un cabezal a una caja. Me da la impresion que el lc30 fuzzea un poquito mas que el GH50l en alta ganancia.

El clean del LC30II es precioso.

Este GH50 esta con valvulas 6l6 Sovtek en la potencia y aquel LC30 tenia dos sovtek 12ax7 en v1 y v2, una china en v3 y una ruby creo en v4 y en la potencia el84 JJ.

Existe un cabezal de la serie LC... el LH50

images?q=tbn:ANd9GcRWtkrEqtUv366hJgnfLu6ilw37imNxkUTVGj8Hf7W7MouA6-835sgTNTLr

lh50_2.png