Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches a todos.

Abro este tema simplemente para comentar algo ya muy sabido, pero me gustaría comentarlo de primera mano.

En el día de ayer(sábado) fui a probar el VE Nu Twin Super lead. La verdad que quede impresionado por como suena, la calidad del audio, me encanto, y a la vez es un ampli muy versátil.

También quiero destacar la excelente atención de Harry, que nos explico el uso del ampli, probamos con parlantes diferentes, pudimos hacerlo muy tranquis, sin ningún tipo de apuro, ademas mate mediante nos mostró un par de cosas que grabo con un Brit Road, charlamos un rato y nos explico algunas cosas interesantes de los equipos.

La verdad que ojala todo el mundo, sobre todo en casas de música, y mas cuando tenes planeado invertir un numero como el que sale ahora un ampli valvular, fueran así de atentos.

Ya deje encargado mi NT SL y el 30 lo voy a buscar. Mas contento no puedo estar, no solo por el excelente producto que me voy a traer en unos días, sino por excelente atención que nos brindaron. De hecho ya se ganaron otro cliente mas, porque mi compañero de banda en ese mismo momento se decidió por los VE, así que en un par de meses iremos de nuevo.

Muchas gracias VE!