rodri_cr5 Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 Buenas!!! Qué tal?.. tengo una pequeña duda.. Resulta que tengo este teclado (CASIO CTK 5000) y estoy empezando a tocar con una banda en vivo con este mismo.. la cosa es que hay sonidos que necesito y no los logro conseguir con los que ya trae.. La cosa es que el mismo, tiene conexión USB y es MIDI también.. me gustaría usarlo con la NB para sacar los sonidos que me faltan.. NO tengo idea de como se hace esto, alguien me guia? se puede por usb? que soft me recomiendan? que debo hacer? GRACIAS Quote
vertigo Posted June 20, 2012 Posted June 20, 2012 No tiene conexion midi, no creo que te sirva como controlador para usar desde la compu. Quote
Dorian Posted June 20, 2012 Posted June 20, 2012 Utilizando el usb y bajando el volumen del teclado. Conectas y listo, yo he utilizado programas como el pianisimo y los de Korg (m1, legacy, wavestation) Quote
rodri_cr5 Posted June 21, 2012 Author Posted June 21, 2012 El teclado dice ser MIDI, la única conexión que tiene es USB. Por la misma, no se podra usar de controlador? Quote
quevuelva Posted June 23, 2012 Posted June 23, 2012 todos los teclados nuevos tienen cable usb para conectarse a la COMPUTADORA, ORDENADOR o CAJITA MAGICA si no para que catso se lo pondrian los japoneses? , hasta los organitos casio nuevos como el tuyo y ademas tienen midi pero eso para conectarse de teclado a teclado (por midi) antes venian solo con midi, entonces tenias que comprarte un cable que se conectaba al puerto de la impresora, ahora hay unos que adaptan midi a usb bajate el programa (korg legacy) lo instalas le enchufas tu tecladito y si tiene cd le instalas los drivers tal vez lo reconosca asi nomas, abris el legaci y te fijas en settings donde diga midi y ahi tenes que seleccionar el teclado tuyo que se instalo. y ta tan!!. Quote
Dorian Posted June 27, 2012 Posted June 27, 2012 PEro el mio es Casio, ira igual?? dale que si funciona :) Quote
Recommended Posts