mardef Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 El audio está tomado con un Samson C03 desde el baño. Domingo Día del Padre 11am. Lo que se escucha de fondo es la ducha. [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Augusto Firmenich Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 ¿Tenés un baño grande? O capaz que tenés un inodoro en el home estudio. :mrgreen: Quote
Fran B Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 Muy bueno !! Lo del baño me hizo acordar a esto jaja Saludos Quote
Felipe Novatti Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 BUE - NI - SI - MO, tiene toda la onda Frusciante, todo el power con el fuzz. :twisted: PD: Se calentó el agua ? :mrgreen: Quote
bonzogoestobitburg Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Muy bueno !! Lo del baño me hizo acordar a esto jaja Saludos Che que feo audio tiene esa viola! Quote
mardef Posted June 18, 2012 Author Posted June 18, 2012 ¿Tenés un baño grande?O capaz que tenés un inodoro en el home estudio. :mrgreen: Mmmmm.... el baño es normalito, la de mandar inodoro en el home studio no estaría mal. De hecho lo que hago en ambos lugares es basicamente lo mismo: caca. Muy bueno !!Lo del baño me hizo acordar a esto jaja Saludos Lo vi!, un capo Eddie. Lo mio un desastre. BUE - NI - SI - MO, tiene toda la onda Frusciante, todo el power con el fuzz. :twisted:PD: Se calentó el agua ? :mrgreen: Con el frio que hace y con el calefón andando mal tardó lo suyo. Por eso me puse a tocar la viola. Gracias por comentar! Quote
teddowlings Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Alvaro está dejando huellas en las conductas de algunos... Quote
mardef Posted June 18, 2012 Author Posted June 18, 2012 Alvaro está dejando huellas en las conductas de algunos... Decí que mi jermu no estaba y no me vio llevando los cables y el micrófono para el baño... Quote
bonzogoestobitburg Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Esta muy bueno! Ahora, tomate un activia hermano. Tanto tiempo de sobra tenes en el ñoba? :mrgreen: Quote
Triskel87 Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 jajaj muy bueno, yo de mas chico me llevaba siempre la viola al ñoba, la reverb que tiene es inigualable! ja Quote
mardef Posted June 18, 2012 Author Posted June 18, 2012 Esta muy bueno!Ahora, tomate un activia hermano. Tanto tiempo de sobra tenes en el ñoba? :mrgreen: Está jodido que se caliente el agua con este frio! :mrgreen: jajaj muy bueno, yo de mas chico me llevaba siempre la viola al ñoba, la reverb que tiene es inigualable! ja No es la primera vez que grabo algo ahí :oops: Quote
bonzogoestobitburg Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Esta muy bueno!Ahora, tomate un activia hermano. Tanto tiempo de sobra tenes en el ñoba? :mrgreen: Está jodido que se caliente el agua con este frio! :mrgreen: jajaj muy bueno, yo de mas chico me llevaba siempre la viola al ñoba, la reverb que tiene es inigualable! ja No es la primera vez que grabo algo ahí :oops: Que la calentas con fosforos? :mrgreen: Quote
mardef Posted June 18, 2012 Author Posted June 18, 2012 Que la calentas con fosforos? :mrgreen: Maso. Un calefón de 1960 que no da más. Quote
bonzogoestobitburg Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Que la calentas con fosforos? :mrgreen: Maso. Un calefón de 1960 que no da más. Con Greenbacks? :mrgreen: Quote
mardef Posted June 18, 2012 Author Posted June 18, 2012 Que la calentas con fosforos? :mrgreen: Maso. Un calefón de 1960 que no da más. Con Greenbacks? :mrgreen: Sip. Y tiene un relic natural precioso. Quote
bonzogoestobitburg Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Maso. Un calefón de 1960 que no da más. Con Greenbacks? :mrgreen: Sip. Y tiene un relic natural precioso. El inhodoro reliqueaste, con todo lo que tardaste en grabar :mrgreen: Quote
Martin40 Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Buenisima la onda, me encanto! Hay que grabar en ambientes loco, garpa un monton. Las escaleras son un lugar al que siempre le tuve ganas Quote
alvaro Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 ...¡Buenísimo el solo de ducha atrás! ¿lo tocaste vos?... já, no, en serio, está buenísimo esto, Mardef!...lo que se dice...'gran ambiente'... . Quote
FABIAN M Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Muy bueno !! Me encantó al final cuando queda sonando la ducha que parece lluvia, le dió, no se si queriendo o sin querer, un ambiente buenísimo. Quote
Savage Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 que es el ruido que marca el tiempo al comienzo? :mrgreen: Quote
franx Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 ...¡Buenísimo el solo de ducha atrás! ¿lo tocaste vos?... Jajaja mortal... Mardef me cague de risa! pero por lo loco! que bueno que está! jeje Entrò como trompada la viola en el min 1:40!! (la próxima podes capturar otros "sonidos" del ñoba) :mrgreen: Quote
mardef Posted June 19, 2012 Author Posted June 19, 2012 Buenisima la onda, me encanto!Hay que grabar en ambientes loco, garpa un monton. Las escaleras son un lugar al que siempre le tuve ganas Gracielaa. Tengo pensado encarar unas home sessions. Vamos a hacer "Lo que grabé en el ascensor", "Lo que grabé en el balcón" y "Lo que grabé en el sillón". La temporada dos es afuera, en taxis, bondis, etc. ...¡Buenísimo el solo de ducha atrás! ¿lo tocaste vos?... já, no, en serio, está buenísimo esto, Mardef!...lo que se dice...'gran ambiente'.... Vaya dios a saber quién toco ese solo de ducha fria - entibiandose. Muy bueno !!Me encantó al final cuando queda sonando la ducha que parece lluvia, le dió, no se si queriendo o sin querer, un ambiente buenísimo. A propósito, lo había cortado y después lo volví a poner. La lluvia es uno de los sonidos que más me gusta. que es el ruido que marca el tiempo al comienzo? :mrgreen: Chasquido de dedos, chasquido de dedos, chasquido de dedos, chasquido de dedos. Mardef me cague de risa! pero por lo loco! que bueno que está! jeje Te cagaste? Justo! :mrgreen: Quote
alvaro Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 ...já já... me hiciste acordar al loco de Eno con los 'grabado en...' . Quote
Recommended Posts