Ruliche Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 Buenas a todos! Navegando un poco y para sentirme mal con los precios, me puse a ver este modelo de la SG que tiene varios precios, pero no lo veo las diferencias. http://www.themusiczoo.com/product/1049 ... sic-White/ http://www.themusiczoo.com/product/5439 ... sic-White/ Cual es la diferencia tecnica que tienen estos 2 modelos que marquen esa gran difernecia de precio?? Es el V.o.s? yo solo aparte de eso, no veo una diferencia contundente... Quote
Perro Negro Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 La verdad que tampoco noto diferencia :| Pensé el VOS era más caro; pero es al revés. Quote
Nolo Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Muy cara: Solid Mahogany Body Mahogany Neck Ebony Fretboard 24 ¾" Scale Length 22 Frets 1960s Slim-Taper Neck Profile Three ’57 Classic Humbuckers Gold Plated Nickel Hardware Stopbar Tailpiece Mucho mas cara: Classic White Finish Solid Mahogany Body Mahogany Neck Ebony Fretboard 24 ¾" Scale Length 22 Frets 1960s Slim-Taper Neck Profile Three ’57 Classic Humbuckers Gold Hardware Stopbar Tailpiece Esas son las únicas diferencias que encontré. No creo que "gold" sea oro. EDIT: Corregido Quote
Alex86 Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Muy cara: Solid Mahogany Body Mahogany Neck Ebony Fretboard 24 ¾" Scale Length 22 Frets 1960s Slim-Taper Neck Profile Three ’57 Classic Humbuckers Gold Plated Nickel Hardware Stopbar Tailpiece Mucho mas cara: Classic White Finish Solid Mahogany Body Mahogany Neck Ebony Fretboard 24 ¾" Scale Length 22 Frets 1960s Slim-Taper Neck Profile Three ’57 Classic Humbuckers Gold Hardware Stopbar Tailpiece Esas son las únicas diferencias que encontré. No creo que "gold" sea oro. Y la diferencia de madera del diapasón no sé qué tanto afectará al precio de hecho pifiaste XD la madera del mango es la misma en lo que resaltaste jajaja Quote
Nolo Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Muy cara: Solid Mahogany Body Mahogany Neck Ebony Fretboard 24 ¾" Scale Length 22 Frets 1960s Slim-Taper Neck Profile Three ’57 Classic Humbuckers Gold Plated Nickel Hardware Stopbar Tailpiece Mucho mas cara: Classic White Finish Solid Mahogany Body Mahogany Neck Ebony Fretboard 24 ¾" Scale Length 22 Frets 1960s Slim-Taper Neck Profile Three ’57 Classic Humbuckers Gold Hardware Stopbar Tailpiece Esas son las únicas diferencias que encontré. No creo que "gold" sea oro. Y la diferencia de madera del diapasón no sé qué tanto afectará al precio de hecho pifiaste XD la madera del mango es la misma en lo que resaltaste jajaja Pasa que a estas horas el cerebro ya no responde de la misma manera :lol: Gracias por avisar. Ahí lo corregí. Quote
bonzogoestobitburg Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 La mas cara deben ser de oro maciso los accesorios. Digo yo. Quote
intruder Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 no creo que venga con hard de oro maciZo, en ese caso costaria 10.000 dolares!! o mas... Yo se que en la linea Epiphone Elitist algunas vienen con el Hardware dorado con oro verdadero de 24 kilates, no se si es este caso, a simple vista parecen identicas, solo cambia el color del hard parece... :| Quote
Perro Negro Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 no creo que venga con hard de oro maciZo, en ese caso costaria 10.000 dolares!! o mas... Yo se que en la linea Epiphone Elitist algunas vienen con el Hardware dorado con oro verdadero de 24 kilates, no se si es este caso, a simple vista parecen identicas, solo cambia el color del hard parece... :| O duraría más... dudo que tonalmente cambie algo :| Quote
Recommended Posts