NachoRC90 Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Bueno, no lo puse en Discos clasicos porque, a mi parecer, sus mejores discos son los ultimos. No es que tengan muchos tampoco, pero sencillamente sus ultimos dos discos son fantasticos (en especial el ultimo). Se trata de Spawn of Possession, banda de Death Metal tecnico (genero bastardeado muchas veces por el piribibi, pero en este caso, no podriamos estar mas alejados de la realidad) formada en Kalmar, Suecia, en 1997. Si bien son conocidos, es una banda que no siempre se tiene de cabecera, lo cual me parece una locura ya que tanto tecnicamente como en composicion, son intocables. El trabajo de guitarras es impresionante (yo hablo con el violero ritmico y es un fenomeno, muy buena onda y no es nada mezquino con la info de su tono, etc.), las voces son BUENOS guturales, la bateria es enfermiza y hasta el bajo es super virtuoso. Todo esto manteniendo un nivel de composicion de primera. En fin, yo les recomendaria que se consigan Noctambulant y, especialmente, Incurso. Dejo unos temitas que personalmente destaco: http://www.youtube.com/watch?v=LlMsWdZtsB8 http://www.youtube.com/watch?v=-s1yphI6j4Q Estaba entre crear un thread de SoP, Nile, Necrophagist o Gorod (banda super subvalorada), pero me parece que tal vez hay mucha gente que no los conoce a estos muchachos, y que si los escuchan podrian llegar a gustarles y mucho. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Excelente banda, hace poco me la recomendó un amigo, junto con Sotajumala, unos finlandeses que no son tan técnicos, pero si más barderos. :lol: Nombraste a Nile, los mejores en este rubro a mi gusto, insuperables, genios totales. Gracias por el aporte. geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoRC90 Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Gracias Gyorgy! yo sabia que ibas a aparecer por estos lares :D j No escuche Sotajumala, pero ya me pongo en campaña de hacerlo! Los de Nile son algo asi como los mas bestias, no hay banda que suene similar a Nile, estan elevadisimos desde el flanco que se los mire. Un dia de estos voy a hacer un thread de ellos, y de los que considero uno de los estandartes del death metal tecnico actual: Necrophagist. Por cierto, hace poco me recomendaron The Faceless, me parecieron espectaculares los pibes esos, los escuchaste? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Sayous Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Buenisimo el post. Las veces que había tratado de escuchar algo de este estilo me había parecido mucho "piribibibi" como decís vos, en estos temas el laburo compositivo es notable. Están buenísimos estos post. Me acuerdo que antes el problema era acceder al material de las bandas nuevas, ahora la cuestión es poder separar las bandas buenas de las miles de bandas que hay en cualquier estilo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Excelente banda, con mi banda haciamos un cover de ellos "Dead & Grotesque". Soy muy fanático realmente jajajaja. Buscate el thread que armé de death metal, nombrando a bandas como SoP, Necrophagist, Obscura, entre otras, y decime que te parece :). Tengo tatuados los logos de Necrophagist y Obscura, para que te des una idea. Y también, aguante The Faceless jajaja. Tengo una banda de Death Técnico Progre yo, si querés después te paso algo (en gp, porque todavía no pudimos grabar :(( Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts