Triskel87 Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 Dejo esta version del tema del señor pappo Napolitano grabada en casa para el que le guste, espero criticas y comentarios, saludos! http://www.goear.com/listen/07d3007/jun ... o-courtade Quote
maximilien Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 Yo lo definiría, poderoso! Muy linda versión biggrin Quote
Rulz-Hernan Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 Esta bueno... es raro.. cantas muy bien, pero en una onda bastante popera, no? Me hiciste acordar a Bon Jovi por momentos... el timbre de la voz, etc. La guitarra tenia algun tipo de afinacion no convencional o que? :oops: Quote
Triskel87 Posted June 17, 2012 Author Posted June 17, 2012 Muchas gracias por los comentarios! Maximilien y Walter - ego Esta bueno... es raro.. cantas muy bien, pero en una onda bastante popera, no? Me hiciste acordar a Bon Jovi por momentos... el timbre de la voz, etc. La guitarra tenia algun tipo de afinacion no convencional o que? :oops: Canto un poco de todo, pero la idea era justamente hacerlo asi, me queda mas comodo hacerlo de esta forma, la viola esta en 440, lo hago en do al tema y en la viola con slide por ahi hay algun pifie jaja pero no, no hay afinaciones raras, gracias por comentar! Quote
mardef Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 Es popera pero va como ñapi. Bien triskel, cantás y tocás fenómeno. Quote
Maicol Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 que voz! cantas muy bien!!! no me gustò tanto el sonido de las cuerdas de nylon... pero cosa personal. Felicitaciones Quote
Gavolp Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 Che es mortal !!! muuuuuuuy bueno quedo :D que usaste para grabar con tan buena calidad ?? Quote
Eric Jake Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 Muy buena Che! te felicito. Mucha polenta en tu voz y muy bien afinada. La versión con un Dobro hubiera quedado muy bien también. Agregale una pista de bajo y bata y un coro de señoritas y sale con fritas. Quote
Triskel87 Posted June 17, 2012 Author Posted June 17, 2012 Che es mortal !!! muuuuuuuy bueno quedo :D que usaste para grabar con tan buena calidad ?? poco y nada, electroacustica de 2 mangos derecho a la compu, con la placa onboard de la maquina, microfono samson, slide de bronce y un poco de maña y paciencia para equalizar y meter efectitos jaja, gracias Gavolp! Muy buena Che! te felicito. Mucha polenta en tu voz y muy bien afinada. La versión con un Dobro hubiera quedado muy bien también. Agregale una pista de bajo y bata y un coro de señoritas y sale con fritas. Muchas gracias!!, si con dobro hubiera estado genial realmente; estoy pensando en conseguir un bajo prestado y meterle una pista de bajo, por lo pronto voy a tratar de armar la bata con el ez drumer.- saludos, gracias de nuevo por la buena onda! Quote
franatuchata87 Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 cantas barbaro felicitaciones! bien ahi con el slide tambien, me gusto mucho! Quote
juan_10 Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 Muy buena Che! te felicito. Mucha polenta en tu voz y muy bien afinada. La versión con un Dobro hubiera quedado muy bien también. Agregale una pista de bajo y bata y un coro de señoritas y sale con fritas. coincido con lo mismo! esta muy bueno, felicitaciones biggrin Quote
Abel Tana Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 Groso locooo muy bueno!!! Cantate el tema que quiero hacer! ajjaja, no tuve suerte todavia. Quote
Triskel87 Posted June 18, 2012 Author Posted June 18, 2012 gracias a todos por la buena onda! Groso locooo muy bueno!!!Cantate el tema que quiero hacer! ajjaja, no tuve suerte todavia. Gracias!, jaja, hay escasez de cantantes viste! Quote
juanjo.tubio Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Genial la verdad, me encanto la onda que le diste y ni hablar de lo que cantas. Saludos y felicitaciones! Quote
mariano77 Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Muy bueno!!! A mi también me recordó la voz de Bon Jovi. Quote
Guest Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Nooo flaco!. no podes!, me gustó muchísimo. Felicitaciones!. Quote
Triskel87 Posted June 19, 2012 Author Posted June 19, 2012 Gracias sebastopol, mariano77 y juanjo.tubio!!, me ponen muy contento los comentarios! Quote
almozny Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Me encanto la voz loco!!!! muy buena!, exelente versión. Sos un groso Jon, digo Triskel. Espero por mas, copate y pone algo mas. Que sera escuchado. Quote
sjcronchi Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Muy bueno che!!!!!! Muy linda versión!!!! Felicitaciones!! Quote
Triskel87 Posted June 19, 2012 Author Posted June 19, 2012 Me encanto la voz loco!!!! muy buena!, exelente versión.Sos un groso Jon, digo Triskel. Espero por mas, copate y pone algo mas. Que sera escuchado. Gracias loco! fijate aca que subi hace un tiempo un par de tamas, te dejo los links viewtopic.php?f=125&t=61116 ("el tempano") viewtopic.php?f=33&t=58672 ("solo aire") Quote
Recommended Posts