danyprez Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 existe algo para conectar entre la guitarra y el ampli, capaz de reproducir una pista, que me sirva para estudiar o hacer jam ???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Boss RC3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Boss rc2 o 3, el 3 tiene más tiempo de grabación. Sino tenés el digitech jamman! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 gracia, busque en el buscador y no encontre nada o quizas no sabia como buscar :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedAP1600 Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Nada mejor que un ampli de práctica con entrada "MP3/Line IN". Es muy útil para practicar. Pero no me imagino tirar una pista por el input si se te da por usar la disto del ampli :mrgreen: Saludos P.D.: Ampli de práctica = pocos watts a eso me refiero, por si me mando una de las mías de expresarme mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dracs Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Yo tengo el Digitech JamMan Stereo, buenisimo, sirve mucho para estudiar, y sobretodo para componer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Yo tengo el Digitech JamMan Stereo, buenisimo, sirve mucho para estudiar, y sobretodo para componer. Adhiero a este comentario pero en mi caso con una Boss RC30, muy útil realmente. No conozco el JamMan, dicen que está bueno pero con el Boss RC3 ya vas a andar fenómeno. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts