Greg Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Le puse a mi Epiphone 335 unos Mic Gibson 57 y 57 plus en el puente. Lo mejor que pude hacer. Ahora compre una telecaste de luxe MIN 2003 que es una manteca para tocar, diría en Bambino !! Pero el mic del puente es horrible. Quería algo que suene con la claridad y potencia de los 57. Por ahora me estoy decantando por un Dimarzio The Chopper o un Dimarzio Fast Track 1. No se ustedes que opinan o si tienen algo para recomendarme en el puente de la Teleca, será bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 El Dimarzio The Chopper es un re buen mic, yo lo tengo en el puente en una strato con mango de maple y me re gusta como suena, pero es bastante más rockero que el Gibson. Igual me parece versátil, más que todo por el formato, capta las cuerdas más parecido a un single que a un doble, se nota en los armónicos que tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 yo tuve todos los mics que se mencionan acá de hecho tuve los 3 en una telecaster... y la verdad es que el wide range no suena como el 57, el wide range sonaba con un poco mas de agudos y era mas nítido que un humbucker común respecto al chopper, tiene bastantes medios y ganancia a patadas así que tampoco diría que es como un gibson 57 yo creo que haces bien en ir por el chopper, ya que el puente de las telecaster suele ser medio finito por naturaleza asi que se beneficia de ese boost de medios y de ganancia no te vas a quedar corto para nada, de hecho compre uno hace poco para mi telecaster y ya en otra lo tenia también creo que tanto como con el chopper como con el fast track vas a andar bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts