cher777 Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 AYUDAA!!!! Tengo una interfaz de audio USB ART dual Pre. lei que para mejorar la calidad de grabacion se utilizan pre amplificadores. se puede conectar uno a esta placa que tengo ART DUAL PRE (2 canales) que pre me viene mejor para grabar unas voces y algunas guitarras? (de este precio ya que no tengo mucho dinero) a) behringer mic200 b) behringer mic800 mic200: me dijeron que es valvular y q es bueno, pero algunos acusan de q genera ruido mic800: no es valvular, lo simula, pero a favor dicen que practicamente no tiene ruido muchas gracias.! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aula2027 Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Tu placa es un preamplificador, no necesitas otro, o por lo menos no uno de la calidad del Behringer. Asi ya podés empezar a grabar. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrewalbornoz Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Tu placa es un preamplificador, no necesitas otro, o por lo menos no uno de la calidad del Behringer.Asi ya podés empezar a grabar. Saludos Excelete respuesta...como dijo el compañero, tu placa posee dos preamplificadores cuya calidad están en el mismo rango que los Behringer, incluso yo diría superiores. Si querés mejorar tu sonido deberías buscar amplificadores de mas alta gama, pero seguramente mas caros. Yo te recomiendo la linea de presonus que andan bárbaro para lo que salen. Mi experiencia con los mic100 de Behringer fue terrible, metía muchisimo ruido, y lo terminé vendiendo por dos cables cuando fuí a Buenos Aires :o Hay otros usuarios que no han tenido problemas con los mic100, y otros que confirman mi experiencia, me acuerdo que Juan01 me dijo que se habia tenido que armar un pedalcito antes del pre para sacarle los ruidos :roll: Espero que te sea útil la información en tus próximas compras... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cher777 Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 Gracias por su respuesta! el pre presonus que decis es este?? ************************************************************************* si lo conecto a la interfaz que tengo no metera mucho ruido? digo al tener 2 pre. ( el presound y el de la placa que ya tengo art dual pre) mejorara el sonido? disculpen mi ignorancia pero estoy comenzando con esto de lagrabacion. saludos y gracias por sus respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrewalbornoz Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Hola no veo bien el link que citaste...pero me refería a éste: Uploaded with ImageShack.us Hay otras versiones mas nuevas...pero éste es el que tengo y funciona muy bien...hay algunos dando vueltas por los sitios de subastas. Por el tema de si se puede conectar con tu placa habría que ver si tiene entrada de linea. En otras palabras hay que ver si es posible saltar los preamplificadores de la placa. Tal vez debas leer el manual de la placa, algunas traen la opción de desconectar los preamplificadores para que tenga una entrada sin preamplificación. Desconozco las características especificas de tu placa. Suerte con la busqueda!! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cher777 Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Gracias portu respuesta! tambien estoy averiguando por unos monitores... (economicos) encontre en la red uno "samson m3a media one" tenes alguna referencia de estos? o alguno para recomndarme? saludos y muchas gracias por la buena onda! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrewalbornoz Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Hola mirá lo que te puedo recomendar es lo que tengo en este momento, no he probado muchos monitores. Actualmente estoy utilizando unos M-audio bx5a que conseguí usados a muy buen precio. Me sorprendieron cuando los escuché nuevos, los probé usados y sonaban barbaro así que los compré, llevo probandolos medio año y andan genial y suenan muy bien. Para empezar creo que son lo mas accesible... Espero que te ayude...Saludos!! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts