Jump to content

DOD Grunge a $200

P3pp3R

Recommended Posts

Buenas, aquí vengo con la duda por este pedal que me ofrecen. Se que hay críticas poco favorables en el foro, pero mi inquietud también viene por el lado de la relación costo / beneficio, dado que hoy en día no hay muchas cosas que se puedan conseguir por ese precio. La música que me gusta es variada, pero en realidad buscaba un fuzz/disto como para hacer algo alternativo, tal vez stoner con afinaciones bajas (drop C)

Se que mayormente tendría que ser un Big Muff, el que tiene tone wicker preferentemente, pero no llego a $700 u $800 :roll:

Escucho todo tipo de sugerencias. Los otros topics sobre el Dod se desvirtuaban mucho, asi que por favor traten de mantener opiniones fundamentadas :wink:

Y ese cual modelo sería? El joyo que me interesaba era el ultimate octave (fuzz con octava), pero me olvidé de pedir probarlo cuando fui al negocio que los vende (el que está en Ramos). Igual algunas reviews mencionaban cierta fragilidad en los pulsadores. Había pensado en un Pistolero Fuzz, pero ahora creo que estan en $500. No es un mal precio, pero nunca llego.

• 1 month later...

Por el precio, mucho no tenes que pensar, de ultima mas tarde lo vendes y con unos mangos arriba lo cambias por otro que te guste mas. El tema de los pedales es muy personal y va de la mano como tengas armado tu equipo (viola, ampli etc ).

Yo lo tengo en mi pedalera pero no lo uso mucho, es una especie de demonio de tazmania, lo activas y es una bola de ruido. La principal desventaja que tiene es que te mete mucho ruido, no es una distorsión "prolija" por asi llamarla. Fijate si lo podes probrar antes de comprarlo, asi no te clavas con algo que despues lo tengas de pisapapeles, el sonido es muy "particular"

saludos,

Cobain lo bardeó porque no simpatizaba con la palabra "Grunge". El flaco no era precisamente un erudito de los efectos. Igual no me lo voy a comprar, surgieron otros gastos. Luego veré si junto suficiente para algún fuzz/distorsión que me guste y pueda conseguir.