Jump to content

Algun cantante que quiera grabar esto? KSE

Abel Tana

Recommended Posts

Holap, hace un tiempo había hecho Starting Over de Killswitch Engage y me gustaría que algún cantante le ponga voz, alguien que no desafine mucho (sin ofender).

De ser así lo coordinamos y le explico lo que habría que hacer (la idea es que me pasen el track de la voz y yo armo todo)

[soundcloud]

[/soundcloud]

mmm... si tuviera como grabar trataria de hacer algo, aunque ni en pedo grito asi, sería el último tema que cantara :mrgreen:

suerte con la busqueda

jajajajaja bueno, la parte de los gritos es casi lo mas facil, la parte lirica se tiene que entender bien y afinada. Igual gracias :D

Ya puse :D

Si tuviera como grabar te hago la segunda, igual no es algo difícil, no te va a costar encontrar algún voluntario, suerte con la búsqueda.

Yo no tengo nada para grabar :(

No se si es tan facil eh, en youtube no vi ni un cover de voz decente, todos gritan pero nadie le pega a las partes liricas.

Ojala encuentre :D, gracias

esta buenisimo el tema, no lo habia escuchado nunca, si me sale algo decente te lo mando y vos despues ves...

Es del ultimo cd de KSE con el negro cantando. Ahora van a sacar otro con el primer cantante de la banda.

Fijate, podes hacerlo tranqui, por partes, no hace falta matarse tmapoco. Despues me pasas la pista y yo la acoplo

• 4 weeks later...
La verdad estaria bueno, pero esto es por hobbie nada mas.

Uds que creen suena bien? o faltaria algo por toquetear?

Si suena bastante copado, yo retocaria las batas, se las nota muy artificiales, pero las violas estan muy buenas

Es que es el AD Drums, despues voy a chusmear como puedo hacer pa que suene mejor jajaja

Para mi las batas no suenan tan mal... el tacho es medio raro pero estan bien. si queres y te copas me podrias mandar la pista pero sin las baterias... Por ahi programo algo con el Ez Drummer.

Saludos!!!

Tengo el midi de las baterias, te lo puedo pasar todo por separado.