Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, después de pasar un tiempo buscando un vst para instrumentos de orquesta que no pese 100 Gb, encontré este. Pesa muy poco y si bien el sonido no es tan bueno como otros, rinde bastante bien para hacer arreglos y hacer composiciones. Lo baje hoy y funciona perfectamente, ahora estoy tratando de agarrarle la mano y veo como darle dinámica a los instrumentos, cosa que hasta ahora, no me salio jajajaja

Aca les dejo el link de descarga por si a alguien le sirve...

*********************************************************************************

Y aca unos audios que hize en un ratito, espero para la proxima ponerles algo mas elaborado y que suene mejor :mrgreen:

[soundcloud]http://soundcloud.com/fitzmau/el-laberinto-del-fauno[/soundcloud]

[soundcloud]http://soundcloud.com/fitzmau/la-arlesiana[/soundcloud]

Yo lo uso con FLStudio 10, si alguien tiene problemas para instalarlo y usarlo me avisa, por ahí le puedo dar una mano.

saludos!

Posted

Me recuerda a la musica del Mario64 el string. De momento yo no cambio el Miroslav Philarmonik

Posted
Me recuerda a la musica del Mario64 el string. De momento yo no cambio el Miroslav Philarmonik

jajaja en eso estamos de acuerdo :mrgreen:

Pero el Miroslav pesa mas de un Gb sino me equivoco, y no me acuerdo si bastante mas, no entra en comparación.

Posted
Che te hago una pregunta porque tambien tengo el fl studio 10 y soy un queso con la computadora :mrgreen: ¿ en que carpeta descomprimo el vst?

Hola! como estas? mira primero instalalo, después busca el archivo (orchestral.dll) que esta en la carpeta donde se instalo el edirol, copialo y pegalo en la carpeta del Fl studio, creo que es Image-line/Fl Studio/Plugins/Vst. Después solo tenes que ir al Fl y actualizar los plugins en la pestaña que dice Channel. Ahí ya lo deberías tener listo para usar.

Espero haber sido claro y que te sirva, sino cualquier duda decime.

Saludos!

Posted

Por ahora lo estoy subiendo a Rapidshare, si veo que se cae rápido intentare con Mediafire. El que lo necesite me avisa por Mp, en 20 minutos termina de subir jajaja

Posted
Che te hago una pregunta porque tambien tengo el fl studio 10 y soy un queso con la computadora :mrgreen: ¿ en que carpeta descomprimo el vst?

Hola! como estas? mira primero instalalo, después busca el archivo (orchestral.dll) que esta en la carpeta donde se instalo el edirol, copialo y pegalo en la carpeta del Fl studio, creo que es Image-line/Fl Studio/Plugins/Vst. Después solo tenes que ir al Fl y actualizar los plugins en la pestaña que dice Channel. Ahí ya lo deberías tener listo para usar.

Espero haber sido claro y que te sirva, sino cualquier duda decime.

Saludos!

Muchas gracias!, espero instalarlo bien.

Posted

lindos sonidos trae el Edirol. para ser un Vst liviano es buenísimo, tanto para aprender como para hacer sonar. yo lo use un tiempo, pero por el momento obtengo buenos resultados usando directamente los Native sounds del sibelius. igual me sirvió bastante para introducirme en esto de los Vst