mguitar Posted June 16, 2012 Posted June 16, 2012 Precioso pedal! Una vuelta de tuerca mas al RC bosster? Quote
Maquiavelo Posted June 16, 2012 Posted June 16, 2012 Yo creo que este demo no favorece al pedal... La viola limpia suena muerta y en los modos clean boost se escucha como rompe el pedal, lo demás seteos no me dicen demasiado, digamos que no me logran "vender el producto". Creo que hay que esperar otros test y si se puede probarlo. Mientras me quedo con mi amado RC Booster que no tiene miedo de medirse cara a cara con este Spark Booster 8) Saludos Quote
Gustavo Rauch Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Recién descubrí este pedal dando vueltas... parece la "competencia" al RC! Quote
Gustavo Rauch Posted April 22, 2013 Posted April 22, 2013 Lo probé al lado del RC Booster. Se la banca bastante bien, aunque el RC sigue siendo más plano en todo sentido, pero el Sparkle con el switch sirve para inflar de diferentes maneras el audio. Es más versátil el Spark, pero el RC es más natural. Abrazo! Quote
Recommended Posts