Jump to content

Pituca

SebaGonzalez

Recommended Posts

Sebas, que bien que salio el tangito!, las violas suenan muy bien y pibe se toca todo, me gusto la letra tambien, te salio natural! un abrazo

PD: ya tenes para arrancar carrera solista despues de PSJ63 :wink: , metele un poco de maquinas y haces onda bajofondo tangoclub

jajajaj gracias Fede!

Pero bajofondo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:mrgreen:

Sebas, que bien que salio el tangito!, las violas suenan muy bien y pibe se toca todo, me gusto la letra tambien, te salio natural! un abrazo

PD: ya tenes para arrancar carrera solista despues de PSJ63 :wink: , metele un poco de maquinas y haces onda bajofondo tangoclub

jajajaj gracias Fede!

Pero bajofondo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:mrgreen:

muy buen tangazo.y coincido ..determinadamente noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a bajofondo.

• 2 weeks later...
Mortal amigo. Si queres Bajo Fondo, tengo un profe que labura con ellos :mrgreen:

Abrazo de gol!

Viste, hay que tirarlo de las orejas para que se actualize, ya lo vamos a agarrar haciendo punchi al sebas...

PAPPO DIXIT > La bateria electrónica es una venganza de los japoneses por Hiroshima!

http://www.youtube.com/watch?v=SviBH4hEMgQ

Igual a mi algunas cosas con bateria electronica me gustan.... no soy fanatico! :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=av3L97bVF08

Pero el tango no muchachos.... no jodan!