T4kamine Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Buenas !! aca les dejo una foto del segundo rat y el crunch-box que posteo nacho5 .. la verdad me gusta mucho el crunch tiene mucha potencia.... depaso les muestro las casitas que use ya que por rosario no consegui las posta para pedales :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Bien ahí! Te felicito! Seguí sumando proyectos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 estan buenisimos. dende conseguiste esas cajitas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted June 16, 2012 Author Share Posted June 16, 2012 Las venden en casa de electricidad , son para embutir en las paredes o dejarlas a la vista, vienen de varias medidas pero el problema es que ya traen los agujeros para los caños de luz, yo lo adapto con una arandela grande que lo tapa y el centro de la arandela tiene el diámetro del jack. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 jaja soy electricista me parecian demaciadas familiares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Pineyro Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Copada la facha y bueno el ingenio para usar las cajitas como casita de pedales. Eso sí, te vamos a tener que pedi algunas fotos de las vísceras eh! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted June 16, 2012 Author Share Posted June 16, 2012 Jajaj ta complicado que se vean bien las tripas porque en esas cajitas tengo que poner todo al revés , o sea si levanto la tapa sale placa, potes y dpdt todo junto :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 buena takaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :mrgreen: :mrgreen: Me tapaste la boca, ahora voy a tener que hacer mas videitos de mis pedalines... :mrgreen: Buenisimas las cajas, aunque debe ser medio ronga el tema de poner todo al berre... pero lo importante es que suenen posta, felicitaciones! Abrazo, Max Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted June 16, 2012 Author Share Posted June 16, 2012 Gracias Max! Una consulta este segundo rat tiene exactamente los mismos componentes que el primero sin embargo suena distinto, como que no llegar a distorcionar tanto como el otro, que podrá ser ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marito Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 ¡Me encantaron! Una pregunta ¿Cuánto tienen las cajitas de alto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted June 20, 2012 Author Share Posted June 20, 2012 mmmmm me mataste luego las mido y me edito aca mismo... no creo q mas de 5 cm son medio altas pero es lo que hay.... depues te digo exacto edito : la cajita tiene 11x7x5cm ( largo , ancho y alto ) igual hay de varias medidas.. ojo son caras salen lo mismo que una de pedal..estas me salieron $46 c/u pero bueno en rosario no conseguia para comprar.. creo q son de aluminio o galvanizado ni idea..adentro incluso traen un tornillo para poner la masa lo que viene genial xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marito Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Buenísimo gracias! Yo soy de Neuquén así que imaginate, yo para un looper sencillito tuve que agarrar un gabinete de chapa para fuentes, que era demasiado grande, y le di masa con la sierra de arco hasta que quedó de 4 cm de alto :mrgreen: pero es muy largo y ancho así que andaba buscando alternativas para la caja. Voy a ver qué onda las cajas de luz en los locales de electricidad. Gracias por el dato, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts