Jump to content

Segundo Rat y Crunch-Box !!!

Recommended Posts

Las venden en casa de electricidad , son para embutir en las paredes o dejarlas a la vista, vienen de varias medidas pero el problema es que ya traen los agujeros para los caños de luz, yo lo adapto con una arandela grande que lo tapa y el centro de la arandela tiene el diámetro del jack.

buena takaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :mrgreen: :mrgreen:

Me tapaste la boca, ahora voy a tener que hacer mas videitos de mis pedalines... :mrgreen:

Buenisimas las cajas, aunque debe ser medio ronga el tema de poner todo al berre... pero lo importante es que suenen posta, felicitaciones!

Abrazo,

Max

mmmmm me mataste luego las mido y me edito aca mismo... no creo q mas de 5 cm son medio altas pero es lo que hay.... depues te digo exacto

edito : la cajita tiene 11x7x5cm ( largo , ancho y alto ) igual hay de varias medidas.. ojo son caras salen lo mismo que una de pedal..estas me salieron $46 c/u pero bueno en rosario no conseguia para comprar.. creo q son de aluminio o galvanizado ni idea..adentro incluso traen un tornillo para poner la masa lo que viene genial xD

Buenísimo gracias! Yo soy de Neuquén así que imaginate, yo para un looper sencillito tuve que agarrar un gabinete de chapa para fuentes, que era demasiado grande, y le di masa con la sierra de arco hasta que quedó de 4 cm de alto :mrgreen: pero es muy largo y ancho así que andaba buscando alternativas para la caja. Voy a ver qué onda las cajas de luz en los locales de electricidad. Gracias por el dato, saludos!