Jump to content

replica fender china...

kmilo100fuegos

Recommended Posts

yo fea no la escucho... asi en el video ojo!!!!!! creo que por video suena medio parecido a una fender pero en una comparativa a ciegas LOS QUISIERA VER! creo que la diferencia si se debe sentir al tocarla. Me hago cargo de lo que digo ojo... si hacen un test sin decir cual es cual la mayoria de los que dicen que suena fea van a tirar una moneda para elegir...

repito COMO SUENA GRABADA EN UN VIDEO!

Suena, pero esta bastante camuflado el sonido con efectos, hay que escucharla limpia limpia. Yo veo mal o es el video, pero no les da la impresion que la cejilla esta cruzada o que el diapason es muy largo y esta cortado de forma oblicua??

Ufff, hace un par de años que aparecieron e hicieron estragos, sobre todo en los foros europeos. Hasta se creaban grupos con gente que se compraba estas guitarras y compartia fotos de las suyas.

Hay que tener mucho ojo con estas guitarras, no vaya a ser que te quieran meter por fender original, por eso, detallismo al maximo en el mercado de segunda mano ;)

Nah, tenés que ser muy principiante para comerte una Fender de estas. Mirá esa pala! :o Es HIPER trucha. Las Gibson chinas zafan bastante más, al menos de estética.

El término "réplica" le saca punch a esto... FALSIFICACIÓN de Fender China debería ser el título (sin las mayúsculas :mrgreen: )

Totalmente, en la pala dice made in usa, un sticker de algo como la banderita yanqui en el pickguard. Puede ser que no luzcan originales en el foro pero con estos engendros más de un incauto habrá o va a caer. Lamentable.

que soberana truchada!!!

hay bastantes diferencias con las originales, puente, clavijas, logo en la pala, calcos de originalidad, numeros seriales, a simple vista!! y a nivel sonoro parecen un enjambre de avispas, o una carrera de mosquitos!! es horrible, sobre todo con distorsión!!