Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, bueno mi duda es esta. Estoy montando un estudio de grabación ni tan casero ni tan profesional y estaba optando para grabar con una mixer ZED 22fx. Opto por esta serie por que realmente el precio de una ZED R-16 es bastante elevado, casi el triple de lo de la ZED 22fx. Ahora este es mi problema.

1. Si bien he visto varios estudios de grabación que utilizan la ZED R16, o la R24, no es asi con la serie FX, tengo por entendido que esta es mejor para sonido en VIVO que para grabar. Necesitaria saber si alguien tiene experiencia grabando con la serie FX.

2. Necesitare grabar por multipista. ¿Que interfaz de 8 canales me recomiendan? ¿Influira demasiado en la calidad de grabación optar por una interfaz economica teniendo esta mixer?

3. Que opciones me dan. ¿¿Alesis multimix 16?? (he escuchado algunos demos pero la verdad se me hizo un sonido muy casero) ¿¿Alguien que haya tenido buenos resultados??

4. Prioritariamente. Como se obtendra un sonido mas limpio y profesional. Que opte por la ZED 22fx y la complemente con una interfaz multipista o con la ALESIS Multimix 16. (dejando a un lado las tecnicas de masterización, solo hablo del equipo).

Me despido por que ya me extendi bastante. Espero que me puedan ayudar. Gracias!!