facku85 Posted June 15, 2012 Posted June 15, 2012 Buenas! como andan? Les comento que hace un par de semanas me compre un bajo Dean Hillsboro de 4 cuerdas activo muy lindo, pero cuando lo probe con detenimiento me di cuenta de que trasteaba. Lo lleve a la casa de musica y el distribuidor trajo otro para cambiarmelo, pero viene con el mismo error de fabrica. Me ofrecieron cambiarlo por un Spector Performer. ¿Que opinion tienen con respecto a este bajo? ¿Recomiendan alguna marca en el rango de precio de estos (2500 aprox)? Gracias Quote
Santiago Ameri Posted June 16, 2012 Posted June 16, 2012 te recomiendo algun Washburn XB500 por ese precio seguro conseguis uno y te sobra plata para calibrarlo y cambiarle las cuerdas .... :wink: .... te iba a recomendar algun Schecter, Yamaha o Ibanez pero como estan los precios no estaria actualizado :oops: Quote
gepettus Posted June 16, 2012 Posted June 16, 2012 Buenas! como andan?Les comento que hace un par de semanas me compre un bajo Dean Hillsboro de 4 cuerdas activo muy lindo, pero cuando lo probe con detenimiento me di cuenta de que trasteaba. Lo lleve a la casa de musica y el distribuidor trajo otro para cambiarmelo, pero viene con el mismo error de fabrica. Me ofrecieron cambiarlo por un Spector Performer. ¿Que opinion tienen con respecto a este bajo? ¿Recomiendan alguna marca en el rango de precio de estos (2500 aprox)? Gracias calibrada y cambio de cuerdas ????? lo que atribuís como "error de fabrica" me parece que es falta de lo que puse arriba. la gran mayoría de los instrumentos de las casas de música vienen así, saludos !! Quote
gnr_her Posted June 16, 2012 Posted June 16, 2012 Que bajon che! Porque no vas a la casa de música y le pedís lista de todos los bajos que tengan en esa gama de precios o que rondeen y ahi te podemos ayudar mejor... ademas, describinos que sonido andas buscando, etc Quote
facku85 Posted June 16, 2012 Author Posted June 16, 2012 Uds dicen que todos los bajos vienen con cuerdas chotas y sin calibrar? Q mierda! Lo que si, el Dean que lleve primero si estaba jodido de fabrica. Lo probaron ahi en el local y si estaba mal. Segun parece estaba mal rectificado y segun lo que me dijo el vendedor le tenian que hacer un l aburo re complejo (sacarle las cuerdas, sacarle los trastes y reentrastarlo) Cuando el tipo me dio el Spector lo probe, y para mi (que soy principiante) trasteaba tambien, pero el tipo me dijo que si le cambiaba las cuerdas iba a estar 10 puntos y blabla, pero la verdad es que ya no confio en el. Tambien me dijo que en ese rango de precio era lo unico que tenia (seguramente era el unico que me podia cambiar). Este mismo es el que me quieren dar a cambio http://www.youtube.com/watch?v=yQ7YbDgM8YM Con respecto al sonido, lo que busco es tener el sonido de Rage against the machine, Audioslave, Queens of the stone age, etc. Ese genero musical quiero tocar. Segun me dijo esta semana entran mas seguramente. Espero para cuando vaya tener un par de opciones mas. La casa se llama "Talcahuano Music Center" (talcahuano al 100). Conocen? Quote
facku85 Posted June 16, 2012 Author Posted June 16, 2012 no deberia exigir que me lo entreguen calibrado? Quote
Santiago Ameri Posted June 16, 2012 Posted June 16, 2012 Con respecto al sonido, lo que busco es tener el sonido de Rage against the machine, Audioslave, Queens of the stone age, etc. y en ese caso te vendria mejor un jazz bass por el tipo de sonido que buscas :) Quote
facku85 Posted June 19, 2012 Author Posted June 19, 2012 al final me lleve un Squier Jaguar Vintage Modified estoy mas q contento! es re versatil por los mics jazz y precision, es muy comodo, y lo mejor es q funciona como deberia :D Quote
Santiago Ameri Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 al final me lleve un Squier Jaguar Vintage Modified estoy mas q contento! es re versatil por los mics jazz y precision, es muy comodo, y lo mejor es q funciona como deberia :D felicitaciones, me parece que era el bajo que mas podia serte util por el sonido que buscabas :) Quote
Hattori Hanzo Posted June 19, 2012 Posted June 19, 2012 Uh te llevaste ese que es negro con el pickguard tortoise? Es una bomba! Felicitaciones. Quote
facku85 Posted June 19, 2012 Author Posted June 19, 2012 Gracias! No, el mio es negro con pickguard negro con borde blanco. Cuando le saque una foto la subo. Gracias por los consejos, me re sirvieron! Quote
Recommended Posts