Ronnie Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 No, no me agarró una crisis estética por los rollitos :mrgreen: jeje Tengo este cuerpo hecho de fresno canadiense en el 2002: Lamentablemente todo en ese cuerpo salió para atrás...como 20 manos de nitro, no secaba, el luthier terminó odiándolo mal, se le extirpó el mástil de muy mala manera, y siempre me quedó la pica de hacer algo con él. Pesa bastante, y la verdad es que no sé si suena bien o no, pero el diseño es mío y es una cuestión casi de cariño el rescatarlo. Una vez charlando con Maxi Salcedo, sugerí una forma de reutilizarlo, que sería hacer un mástil que entre bastante dentro del cuerpo, como en algunos bajos modernosos, y atornillar atrás casi a la altura del mick del mástil. ¿Ustedes que harían? ¿Neck through? ¿Cortar la tira central, pegar en el medio otro pedazo de fresno y hacer un mástil? ¿Ahuecar por atrás para alivianarlo, pegarle una tapa de otra madera? ¿Qué se les ocurre? Escucho sugerencias de los luthieres (Alex, Lojo, Maxi, etc), de Juan, de todos aquellos que se dan maña con la construcción o se les ocurre algo para aportar. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Ya me había olvidado de ese adefesio :mrgreen: Yo lo usaría para un bajo neck through... pero a mi no me mires porque no te lo pienso hacer :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2226 Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Tirálo al río y ocultá la evidencia.. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Che Nico y Maxi, qué malos que son! jejejejeje Se pusieron de acuerdo! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Ronnie! Te acomode las fotos y se cayó el host! Fijate de subirlas a alguno mas confiable :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Hola Hernán! Ahí puse los link de vuelta y anda bien el sitio. Gracias igual! Saludos pd: ya que participaste, para vos qué hago con el cuerpo? jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 neck through a full! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Es muy lindo yo te digo que le metas para adenlante. Cuando una madera chupa tanto con unas capas de sellador no para?por que le tienen tanto asco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Hola Hernán!Ahí puse los link de vuelta y anda bien el sitio. Gracias igual! Saludos pd: ya que participaste, para vos qué hago con el cuerpo? jejeje Es bastante pedorro el host, entre las opciones no tiene direct link y si vas a la imagen anda cuando quiere :| . Hacelo neck through :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imeminegus Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 A mi me gusto mucho ese cuerpo, y lindas vetas. Y supongo que con el pocket en esas condiciones, lo más sano será necktrhu como dijeron. Suerte con eso :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qu diseño Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 no puedo ver las imágenes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 No se ven las fotos pero ante de tirarlo regalaselo a un amigo Rosarino xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts