reggix4 Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Tremendo como manejan el mercado estos gringos!!, son adorables jajaja :mrgreen: :mrgreen: ... Que mas lindo que haber integrado en Amplitube 3 toda la batería armamentística de Slash como para que saquemos el niño de adentro y juguemos un poco a ser el ídolo de nuestra juventud! Espero con ansias el Amplitube Malmsteen y me visto de una como el Tío Walter!! :mrgreen: http://www.ikmultimedia.com/news/?item_id=1235 Ustedes que opinan de estas cosas? Saludos a todos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azoterock Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 que buenaa ondaaa un epectaculoo!!!! ya salio??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggix4 Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 que buenaa ondaaa un epectaculoo!!!! ya salio??? Yyyyy de salir... Salio.. Pero por derecha. jeje :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 vivo tocando con el amplitube y cada dia me sorprende mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 vivo tocando con el amplitube y cada dia me sorprende mas Tal cual, es una herramienta increíble. Además sencilla de usar. Lo prefiero antes que un Marshall MG100 seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchon Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 vivo tocando con el amplitube y cada dia me sorprende mas Si , a mi me encanta , tengo el 3 y el de Hendrix , increible el sonido que tiene . Y estuve leyendo que esta el de amplificadores fender alguien lo probo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 buenisimo!!! en cuanto pueda me lo bajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santi_gnr Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Uuu que buena onda !! Para tocar en casa con peluca y galera :mrgreen: Espero que lo pirateen rapido para poder bajarlo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 vivo tocando con el amplitube y cada dia me sorprende mas Si , a mi me encanta , tengo el 3 y el de Hendrix , increible el sonido que tiene . Y estuve leyendo que esta el de amplificadores fender alguien lo probo ? Yo lo bajé y lo tengo instalado. Está copado, pero hasta ahí... Para que te des una idea soy fana de SRV y ese palo, o sea cleans piolas, pero me garpa más usar el plexi del amplitube Hendrix, con el volumen en 10 y el gain a la mitad, donde suena clean si el pegas despacio y rompe un poco si le das duro. Le meto una caja 4x12 con greenbacks de 25W, microfoneada con un ribbon 160 y en los racks del final sí uso cosas del amplitube fender, una reverb de tanque y un tape echo... sacas unos cleans divinos con muy buen ambient!!!!!!!!!!!! Igualmente, bajatelo y probalo de ultima, no pesa mucho, lo que tiene bueno la verdad son los efectos que van en el rack, suenan muy lindos. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 gente, les va la idea de armar un post para intercambiar seteos de amplitube? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggix4 Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 NAAAAAAAAAAAAAA!!! Jajaja ya estaa!!!! lo estuve probando a los amplis de Slash y TREMENDOO!!!!! jajaj aparte me cague de risa como nos la sirven en bandeja el sonido del Mostro de la galera!!... Estuve probando con el cover del tema del momento "You're a Lie" y suena calcado!!!! Que maravilla! Slash para todos!!!! En serio que Amplitube 3 esta barriendo con todo! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggix4 Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Es mas, hay un seteo que se llama "You're a Lie" que te pone el modelo signature AFD para que salgas arando nomas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 gente, les va la idea de armar un post para intercambiar seteos de amplitube? Muy buena! Porque no armas el post? Así te llevas el credito! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 gente, les va la idea de armar un post para intercambiar seteos de amplitube? Muy buena! Porque no armas el post? Así te llevas el credito! :mrgreen: no entendi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggix4 Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Hay un sitio que se llama http://www.guitarampmodeling.com/ en donde hacen intercambios de seteos de emuladores.... Pero igual!, no es mala idea hacerlo aca.... Habría que preguntarle a Ariel si se puede.. biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Hay un sitio que se llama http://www.guitarampmodeling.com/ en donde hacen intercambios de seteos de emuladores.... Pero igual!, no es mala idea hacerlo aca.... Habría que preguntarle a Ariel si se puede.. biggrin por que no se podria? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggix4 Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Hay un sitio que se llama http://www.guitarampmodeling.com/ en donde hacen intercambios de seteos de emuladores.... Pero igual!, no es mala idea hacerlo aca.... Habría que preguntarle a Ariel si se puede.. biggrin por que no se podria? Que se yo, siempre hay que preguntar primero jaja... Arieeell!! (re chupamedias jaja) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 aca esta viewtopic.php?f=55&t=62179 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggix4 Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 aca esta viewtopic.php?f=55&t=62179 Exelente Maquina! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSP Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Al Amplitube esta bueno, pero me resulta incomod cambiar de un preset a otro, son muchos clicks, en Guitar Rig es un poco mas sencillo y por eso uso GR. Veremos si se puede conseguir este de Slash. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z!ggY Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 surprised http://www.ikmultimedia.com/products/slashipad/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggix4 Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Al Amplitube esta bueno, pero me resulta incomod cambiar de un preset a otro, son muchos clicks, en Guitar Rig es un poco mas sencillo y por eso uso GR. Veremos si se puede conseguir este de Slash. Baja el Amplitube 3.8 y tranquilamente lo probas en modo Demo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MajorTom Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 buena onda! quiero probarlo, ¿Dónde lo consiguieron? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 gente, les va la idea de armar un post para intercambiar seteos de amplitube? Muy buena! Porque no armas el post? Así te llevas el credito! :mrgreen: no entendi Que lo podria haber posteado yo despues de que lo mencionaste pero mejor que lo haga el autor intelectual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 che tengo que tener una pc poderosa para hacer andar ésto o con una comunacha sale arando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts