Mastodonte Posted June 15, 2012 Posted June 15, 2012 hola gente! tengo una prs singlecut trem que actualmente tiene hfs y vintage bass, el vintage bass me gusta bastante sin embargo el hfs se me hace recontra filoso y un tanto nasal. Me gustaria cambiar por otro modelo de la misma marca, el problema que encuentro es que en otros foros la informacion que meten sobre otros modelos de mics (de produccion, no los que solo salen en tandas de violas) es casi nula. Lo que busco principalmente son unos mics tirando mas para medios-graves la cantidad de output del mic no me importa honestamente, no se si para eso serian mejor los dragon ii, mc carty o rp. Desde ya muchas gracias! Quote
Mastodonte Posted June 18, 2012 Author Posted June 18, 2012 Algun conocedor que me pueda dar una manito con esto? me siento re en bolas con el tema Quote
eMs Posted June 18, 2012 Posted June 18, 2012 Tiene que ser PRS? Si querés un mic con buenos medios graves, andá por el DiMarzio Tone Zone. Quote
Recommended Posts