Eliel Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Buenas....ante todo me presento, mi nombre es Eliel y toco la viola hace un par de años. Toco tanto rock, blues como metal. Queria consultarles por la Schecter Demon Solo 6 http://www.schecterguitars.com/Internat ... olo-6.aspx que onda?....la verdad es que es una marca que conozco muy poco, la probe ayer y me gusto pero queria escuchar criticas tanto positivas como negativas y posibles alternativas en precios similares. Muchas gracias Eliel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WYLDE Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Hola loco, tuve lo que tengo entendido es la misma viola pero con el nombre viejo: Solo 6 Custom, en cuanto a las especificaciones técnicas creo que no varían en nada porque vi lo que trae la Demon Solo 6. La guitarra tiene un peso considerable, respecto a los mics son Duncan Designed activos basados en los Blackouts de Duncan pero a diferencia de los EMG ultra silenciosos, éstos meten ruido con alta ganancia(los Blackouts originales no se) y acentúan los graves bastante, son buenos mics con mucho sustain, son para tocar heavy metal, o sea es su fuerte, lo que no quita que se pueda tocar blues o rock. El diapasón tiene la medida de los de las Stratocaster(25 y 1/2), cómoda para solos incluso tocando de pie. Las clavijas me parecieron muy buenas pero no tuve la viola el tiempo suficiente como para chequear el tema de si mantenían bien la afinación. Por lo que tocás creo que te sería más útil una viola más versatil en cuanto a micrófonos, me parece que lo ideal sería una con 1 humbucker en el puente y 2 simple bobina. La Cort G260 me parece buena viola y está en $3100 casi. Fijate en la página de Cort. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts