Jump to content

Setup Cassandrageministico.

CassandraGemini

Recommended Posts

Bueno, mi setup cambió bastante con el paso de los años, pero posteo mas o menos lo que estoy usando con mi banda ahora.

Antes era mas hipster, mucho mas fuzz (ruso, deluxe, americano, peruano, etc) y una pedalera bastante mas pesada, pero a todos nos pega el viejazo y como no tengo un flaco que me cargue el gear, achiqué todo.

No es mucho, ni es muy bueno, pero aprendi a sacarle el jugo y hasta hay días en los que pienso "con eso estoy perfecto"

Claro que paso por Talca, veo una Gretsch y me quiero volver chango.

De izquierda a derecha:

Squier Jazz bass > la linea nueva con circuito activo.

Epiphone Dot Sunburst > actualmente mi favorita.

Harmony Stella > es mas que nada por tener una acustica, no la toco nunca

Fender Jazzmaster Classic Player > titular inamovible

Epiphone Wildkat > La viola mas cómoda que probé.

Computadora > La compré para la sala de ensayo, tiene una placa tascam que me sirve para hacer pequeñas huevadas.

q6SbD.jpg

Amplificador Fender 212r transistorizado > es lo que hay, hoy en día no tengo 10 lucas para gatillas en un buen ampli.

Mic Samson tipo 58 > Un buen comodín que me quedó de una banda anterior.

Consola potenciada /no recuerdo la marca/> otro recuerdo de una banda anterior, me la devolvieron destruída. No funca.

Bateria china Stagg > tiene medidas de jazz, no es mía pero está en casa, los platos están bastante copados (comprados aparte, obvio)

PQC1Q.jpg

Line 6 M9 > Belleza, y el que diga lo contrario debe ser arrojado del Kilimanjaro al grito de "menemista, menemista"

Ibanez Wf10 > Un wah, que se yo. A mi me gusta porque suena re lofi tiene una especie de overdrive que garpa.

PS15x.jpg

Amplificador de bajo > Decoud, es una porquería pero como está en casa es el que se usa para ensayar.

uw9Sm.jpg

Flauta traversa > Hippie, hippie! Vamos a pegarle.

oZb78.jpg

Y creo que eso es todo.

Comenten, dejen puntos, toquen la guitarra, bailen lambada.

Hipie hipie!! jaja, que buena :lol: , gracias por mostrarnos tu equipo (y encima con onda) :wink:

PD: yo tuve el fender 212 y la verdad que cumple.

Jaja, gracias.

Si, digamos que el fender es lo que és.

Si uno espera que por facha suene como un twin reverb va a salir desilusionado.

Si entiende que cuando lo compré salía cerca de 1000 mangos... todo cobra sentido.

Amplificador Fender 212r transistorizado > es lo que hay, hoy en día no tengo 10 lucas para gatillas en un buen ampli.

Un cabezal valvular onda JakeAmps y no sabés como suena... Mi profesor de guitarra tiene ese y yo me compré un AC4 vox y lo conectamos para usar el fender de caja. Sonó increíble!

Amplificador Fender 212r transistorizado > es lo que hay, hoy en día no tengo 10 lucas para gatillar en un buen ampli.

Un cabezal valvular onda JakeAmps y no sabés como suena... Mi profesor de guitarra tiene ese y yo me compré un AC4 vox y lo conectamos para usar el fender de caja. Sonó increíble!

Pasa que no tengo caja. Sería el gasto de cabezal+caja+parlantes y si no llega a 10 lucas pega en el palo.

Por cierto: Uso ese ampli porque me dá la potencia que necesito para el vivo.

Si fuese un valvular necesitaría algo de al menos 30/50 watts (por eso el blues mojo no me sirve)

Igual es algo que siempre patee para adelante. En un par de meses seguramente cuando junte mas guita empezaré a buscar algún amp nacional que me cierre.

Saludos!

Amplificador Fender 212r transistorizado > es lo que hay, hoy en día no tengo 10 lucas para gatillar en un buen ampli.

Pasa que no tengo caja. Sería el gasto de cabezal+caja+parlantes y si no llega a 10 lucas pega en el palo.

Por cierto: Uso ese ampli porque me dá la potencia que necesito para el vivo.

Si fuese un valvular necesitaría algo de al menos 30/50 watts (por eso el blues mojo no me sirve)

Igual es algo que siempre patee para adelante. En un par de meses seguramente cuando junte mas guita empezaré a buscar algún amp nacional que me cierre.

Saludos!

Muy bueno el setup, con respecto a lo de las 10 lucas, hay equipos valvulares nacionales de 50w por la mitad o menos de ese valor, es un numero igual pero asusta menos me parece. Saludos y buena onda.

Line 6 M9 > Belleza, y el que diga lo contrario debe ser arrojado del Kilimanjaro al grito de "menemista, menemista"

Juaaaaaaa, me mataste con esto :lol: :mrgreen:

Que lindas las violas que tenes. En algun momento me gaseé con la wildkat y con la jazzmaster estoy gaseado ultimamente, lastima que soy un seco de aquellos :mrgreen: .

Te felicito tenes un setup copadisimo.

Saludos

Pongan los fideos que ya estamos todos! :mrgreen:

Hace un montón que estoy acá.

Hasta me dieron puntos positivos por mi inconfundible smowin'

Juaaaaaaa, me mataste con esto :lol: :mrgreen:

Que lindas las violas que tenes. En algun momento me gaseé con la wildkat y con la jazzmaster estoy gaseado ultimamente, lastima que soy un seco de aquellos :mrgreen: .

Te felicito tenes un setup copadisimo. Saludos

Está buena la Wildkat, si podés probala, por ahí visualmente no está taaan buena, pero es genial.

Hagamos un disco.

Mejor: hagamos un asado.

:o

Esa Jazzmaster!!

Tenes algun link de tu banda para escucharla?

Uh, no tengo nada. Pasa que hace un par de meses que estamos tocando juntos y grabamos muy pocas cosas (terminadas)