juanjo_blues Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 Hola gente, la verdad tengo una duda existencia que me esta comiendo la cabeza, me acabo de mudar a una casa vieja que era de mi querido abuelo, por lo cual al decir vieja, quiero decir que es una casa de chapa en el cual el interior es de Pinotea y tengo una estufa tiro balanceado en el living, mi miedo es dejar mis guitarras fuera de los estuches y que el calor le haga algo. MI pregunta es la siguiente, les pasa algo a las guitarras si esta la estufa prendida y las dejo fuera de los estuches o me conviene guardarlas en sus estuches o fundas? Muchas Gracias espero consejos Quote
juanjo_blues Posted June 14, 2012 Author Posted June 14, 2012 Muy bueno lo que dice, pero igual necesito mas información... Soy difícil de convencer. :mrgreen: Por lo que lei, es conveniente guardarla en el estuche o funda cuando uno la deja de tocar. Quote
juani_ases Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 Depende del grado de humedad y calor que haya en la casa. A menos que las expongas a condiciones climáticas muy extremas yo creo que no hay problema. Yo tengo las 7 guitarras en atriles en el living y nunca les paso nada, a aprte de esa forma toco mucho mas seguido. Arazo! Quote
dracs Posted June 15, 2012 Posted June 15, 2012 Tengo 5 colgadas de la pared, en unos soportes Hercules con seguro, ningun problema hasta ahora, por ahi se desafinan un poco, pero no mas que eso. Quote
juanjo_blues Posted June 15, 2012 Author Posted June 15, 2012 Tengo 5 colgadas de la pared, en unos soportes Hercules con seguro, ningun problema hasta ahora, por ahi se desafinan un poco, pero no mas que eso. Tenes un Tiro Balanceado den el lugar donde estan las guitarras? a mime da miedo eso mas que nada el calor de la estufa que dañen la madera Quote
Recommended Posts